HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Apex Legends Mobile presenta a Fade, su nueva y primera leyenda exclusiva

Con un frenético tráiler gameplay, los creadores de Apex Legends Mobile nos muestran las habilidades que tendrá Fade.

Con el ingreso de Fade a Apex Legends Mobile, el videojuego contará con 10 leyendas. Foto: Apex Legends Mobile
Con el ingreso de Fade a Apex Legends Mobile, el videojuego contará con 10 leyendas. Foto: Apex Legends Mobile
Videojuegos LR

Apex Legends Mobile ya se lanzó oficialmente en todo el mundo y lo puedes descargar gratis desde la App Store (iOS) o Play Store (Android). Entonces, para celebrar el estreno de esta versión del battle royale, Respawn reveló a su primer personaje exclusivo llamado Fade.

Por medio de un tráiler gameplay publicado en el canal oficial de Apex Legends en YouTube, la desarrolladora nos deja ver las habilidades que tendrá Fade, quien desde ya se caracteriza por ser una leyenda que tiene la velocidad y agresividad como sus principales características.

PUEDES VER: Genshin Impact: gameplay filtrado revela las poderosas habilidades de Heizou Shikanoin
Lazy loaded component

Este personaje será exclusivo para la versión móvil del videojuego, por lo que ha sido creado con el fin de aprovechar al máximo los controles digitales que debemos presionar a través de la pantalla del smartphone.

Según el estudio, Fade sería una variación de Wraith. Su habilidad pasiva le permite moverse rápido después de deslizarse; mientras que su táctica hará que vuelva al punto donde estaba hace algunos segundos.

Por otro lado, la definitiva de Fade hará que la leyenda arroje una especie de bomba que explotará y enviará a todos los jugadores a un espacio donde no podrán recibir daño por unos segundos, mientras que el personaje seguirá aumentando su velocidad.

Con el ingreso de esta leyenda a Apex Legends Mobile, el videojuego pasará a tener 10 personajes, entre los que se encuentran: Bangalore, Bloodhound, Caustic, Gibraltar, Lifeline, Mirage, Octane, Pathfinder y Wraith.