PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - Ministro de transporte anuncia suspensión de la movilización y nuevas medidas DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Grand Theft Auto: The Trilogy retrasa su estreno en dispositivos móviles iOS y Android

El paquete de juegos comprende las entregas remasterizadas de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas

La trilogía de juegos de Grand Theft Auto llegarán a dispositivos móviles iOS y Android entre marzo y junio de 2023. Foto: Grand Theft Auto
La trilogía de juegos de Grand Theft Auto llegarán a dispositivos móviles iOS y Android entre marzo y junio de 2023. Foto: Grand Theft Auto
Videojuegos LR

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en tun consola PlayStation, Xbox o Nintendo Switch, te contamos que Rockstar Games también tiene la intención de lanzar una versión de este pack de juegos, el cual comprende GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, para dispositivos móviles iOS y Android.

No obstante, esto no sucedería. El reciente reporte financiero de Take-Two Interactive revela que el estreno de la versión para iPhone y Android de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se retrasará hasta 2023.

PUEDES VER: Beastcoast elimina a Team Spirit, actual campeón mundial de Dota 2, del ESL One Stockholm 2022

En un inicio, esta trilogía de videojuegos iba a llegar durante la primera mitad del presente año, pero ahora los jugadores deberán hasta marzo o junio de 2023 para explorar el mundo criminal de Liberty City, Vice City o San Andreas.

¿Por qué se retrasó la versión para móviles de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition”?

Aunque la compañía no reveló los motivos por los cuales la trilogía de juegos de GTA se retrasó para dispositivos móviles, se cree que tiene que ver por la optimización de los mismos, un problema que también fue visto en la edición para consolas.

Recordemos que cuando GTA: The Trilogy se estrenó en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, los jugadores se quejaron en redes sociales y foros señalando que el pack de juegos presentaba una gran cantidad de bugs, así como la mala implementación de detalles que distaban del estilo artístico que tenían los títulos originales.