EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder AVANZA A CUARTOS - Melgar venció 2-1 a Deportivo Cali

Garena Free Fire: se filtra el diseño de la skin de la cantante Anitta en el battle royale

La conocida cantante brasilera Anitta hará su debut dentro de un videojuego como parte de la próxima colaboración con Free Fire.

El personaje de Anitta dentro de Free Fire podría tener una de las habilidades más peligrosas del battle royale. Foto: Papelpol - composición La República
El personaje de Anitta dentro de Free Fire podría tener una de las habilidades más peligrosas del battle royale. Foto: Papelpol - composición La República
Videojuegos LR

Garena acaba de liberar la nueva agenda semanal de Free Fire, así como una lista de códigos secretos que puedes canjear dentro del battle royale por increíbles premios. A todo esto, se le sumaría la próxima colaboración entre el popular juego para dispositivos móviles y la cantante brasileña Anitta.

Desde hace unos días se viene filtrando información sobre el aterrizaje de la cantante de “Envolver”, quien hará su debut dentro de los videojuegos siendo protagonista de la colaboración con Free Fire.

PUEDES VER: Beastcoast elimina a Team Spirit, actual campeón mundial de Dota 2, del ESL One Stockholm 2022

Bart.ff, un reconocido minero de datos dentro de la comunidad de Free Fire, logró acceder a los códigos del battle royale de Garena, y encontró pistas importantes sobre el próximo evento del videojuego, como la skin de Anitta.

Así como lo lees. El filtrador publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que nos permite ver cómo luciría la cantante brasileña como un personaje del juego, quien, además, contará con una poderosa habilidad.

Este nuevo personaje de Free Fire podría lanzar una onda de choque que reducirá la velocidad de movimiento de sus enemigos, así como la velocidad de disparo de sus armas, según se lee en la publicación de Bart.ff.

Anitta podría tener la habilidad de reducir la velocidad de movimiento y disparo de sus enemigos en Free Fire. Foto captura: Instagram

De ser verdad lo que señala el filtrador, la habilidad de Anitta sería una de las más peligrosas dentro de Free Fire, ya que supondrá una gran ventaja frente a sus adversarios, sobre todo si jugamos en escuadras. No obstante, Garena aún no ha revelado detalles sobre esta colaboración con la cantante, ni mucho menos su apariencia o habilidad por lo que recomendamos tomar con pinzas lo mostrado por el minero de datos.