PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Fall Guys anuncia que el Chapulín Colorado será el nuevo personaje del videojuego multiplataforma

¡Síganme los buenos! Luego de que Epic Games hiciera oficial la noticia de que el juego será gratuito y permitirá el crossplay, hoy han anunciado la llegada del Chapulín Colorado.

Esta noticia se dio a conocer por la cuenta oficial de Twitter del Chavo del Ocho. Foto: Masgamers
Esta noticia se dio a conocer por la cuenta oficial de Twitter del Chavo del Ocho. Foto: Masgamers
Videojuegos LR

Las buenas noticias no se detienen. El pasado lunes, Fall Guys publicó en sus redes sociales que el videojuego tendría una serie de cambios radicales que lo mejorarían de pies a cabeza. Desde su llegada a consolas como Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, hasta el hecho de que se convertirá en un juego completamente gratuito para todos los jugadores. De la misma manera, este juego ahora pasará a ser multiplaforma entre todas las consolas que acepta, entiéndase PlayStation, Nintendo y PC. Pero las buenas noticias no acaban ahí, ya que otro anuncio oficial ha alborotado a toda la fanaticada de Fall Guys.

Se trata del Chapulín Colorado, el reconocido personaje interpretado por el fallecido actor Roberto Gómez Bolaños, que ha marcado la infancia de varias generaciones y que hoy llegará a Fall Guys.

PUEDES VER: Fall Guys gratis: el juego se une a Epic Games y también será multiplataforma desde junio

Este juego tendrá la oportunidad de recibir contenido de El Chapulin Colorado gracias a Epic Games, ya que los creadores de Fortnite tuvieron la oportunidad de cerrar tratos con la familia de Chespirito, y así poder lanzar al héroe en el Battle Royale.

Esta noticia se dio a conocer a través de la publicación que hizo la cuenta oficial de Chavo del 8, en donde publicó un corto trailer de 30 segundos que tiene la particular canción del juego y en donde se puede ver la forma sombreada de uno de los personajes del juego con el icónico traje del Chapulín, quien también portaría su reconocido martillo llamado “Chipotle Chillón”.

Al momento no sabemos si es que el juego tendrá skins alternas o permitirá que se incluyan más accesorios del personaje. Por el momento solo nos queda esperar, ya que aún no hay una fecha, pues solo colocaron en el tráiler “Próximamente”.