LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Videojuegos

Multiversus: videojuego free to play lanza su primer trailer cinematográfico

El esperado videojuego traerá batallas con personajes icónicos como Batman, Shaggy, Jake El Perro, etc.

Considerado como uno de los estrenos del año, Multiversus viene para revolucionar las batallas de grandes personajes. Foto: Nintendo
Considerado como uno de los estrenos del año, Multiversus viene para revolucionar las batallas de grandes personajes. Foto: Nintendo
Videojuegos LR

El esperado videojuego Multiversus ya sacó su primer trailer cinematográfico, causando furor entre la comunidad gamer. Este nuevo título es un juego de lucha free to play que presenta un formato 2 vs 2, basado en equipos de personajes famosos e icónicos de Warner Bros.

Desarrollado por la compañía Player First Games, el estreno oficial está programado para su lanzamiento mundial este año para las consolas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Lazy loaded component

¿De qué trata Multiversus?

Es un épico videojuego que traerá una lista importante de grandes personajes con los que podrás formar equipo y competir en batallas impresionantes, entre los cuales destacan Batman, Superman, Mujer Maravilla, Hamlet Quinn, Shaggy, Bugs Benny, Tom y Jerry, Jake El perro, etc.

Los diversos enfrentamientos permiten disfrutar de peleas inimaginables y divertirse por horas con tus amigos.

“Con MultiVersus estamos creando un juego competitivo distinto que nos permite combinar una amplia lista de célebres franquicias de WarnerMedia para que disfruten los jugadores”, indicó David Haddad, presidente de la compañía Warner Bros Games.

“Hemos construido MultiVersus desde cero para que sea un juego social cooperativo que abarca el trabajo en equipo y la estrategia. También estamos enfocados en brindar un juego en línea de primera clase a través de un código de red basado en el rollback netcode para que amigos y rivales puedan disfrutar de una experiencia competitiva perfecta mientras se enfrentan con nuestra diversa lista de personajes”, dijo Tony Huynh, cofundador y director del juegos.