LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

El mejor amigo del hombre: usuario adopta perros abandonados del juego Nintendogs

A través de sus redes sociales, un usuario compartió cómo cuidó y crio a estos cachorros digitales. Mira aquí esta conmovedora historia.

Este suceso fue registrado por el usuario en sus cuentas. Foto: composición LR/ captura TikTok
Este suceso fue registrado por el usuario en sus cuentas. Foto: composición LR/ captura TikTok
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Bonito gesto. El usuario Ben “bennypvideo” Pollard acaba de demostrar que los buenos actos pueden realizarse en cualquier momento y circunstancia, pues uno puede ser un héroe a partir de pequeñas cosas, incluso en los videojuegos. Resulta que Pollard dio a conocer a través de sus redes sociales una conmovedora historia, pues contó cómo se decidió por adoptar unos perritos digitales abandonados.

De acuerdo al internauta, durante uno de sus viajes nocturnos en el metro de Londres, encontró un cartucho suelto de Nintendo DS del videojuego Nintendogs, el popular título donde debías cuidar y criar cachorros. Ya que era una hora nocturna y el tren estaba vacío, no pudo hallar a su dueño, por lo que se lo llevó a su hogar.

Ya en su casa, comenzó a limpiar el pequeño casete para ver si podía hacerlo correr en su consola portátil de la gran N, logrando iniciar el juego y dándose con la sorpresa de que la cuenta tenía dos perritos, una shiba inu llamada Tyson, y un labrador retriever con el nombre Enzo.

PUEDES VER: Twitter lanza su propio videojuego gratis para explicarte cómo funciona la red social

Esta historia se viralizó en TikTok y Reddit, donde compartía los buenos momentos jugando y cuidando de las mascotas, aunque esto sería temporal, pues, tras una búsqueda exhausta, dio con el nombre del dueño. Fue así como Pollard regresó algunos días a la estación donde subió por última vez para buscar a “Sean”, el propietario que, posiblemente, está ansioso por reencontrar a sus cachorros.

Todos los momentos de esta aventura fueron registrados en este video:

@bennypvideo did I do the right thing? #fyp #dogs #animalrescue #viraltiktok #gamer @battersea ♬ original sound - bennypvideo

Es oficial: los videojuegos de Resident Evil serán canon en su nueva serie

Resident Evil ha vuelto a ser tendencia mundial tras publicar el tráiler de su nueva serie en Netflix, la cual promete ser mejor que las anteriores producciones audiovisuales que ha sacado en el cine. Si bien la comunidad gamer está entusiasmada con esta llegada, varios usuarios no quieren hacerse ilusiones debido a que sus anteriores versiones no han sido las mejores.

Asimismo, los jugadores del título de acción y supervivencia quieren algo más que referencias en la siguiente entrega para TV, lo cual se les podrá cumplir dentro de muy poco. Resulta que, de acuerdo al productor ejecutivo Andrew Dabb, esta serie no tendrá vínculos con las películas anteriores, pero la bomba que soltó fue que todos los videojuegos que han salido previamente en la saga oficial serán consideradas canon para los episodios a estrenarse.

“Los juegos son nuestra historia de fondo. Todo lo que sucedió existe en este mundo. Entonces, la villa existe en todo esto. Es posible que no lleguemos ahí hasta la temporada 5, pero existe, podemos jugar con eso ahora que estamos avanzando”, explicó Dabb para el sitio de ComicBook sobre el último shooter Resident Evil Village, el cual fue galardonado en varios eventos de la industria.