ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

PUBG Mobile: el EVA-01 de Evangelion llegan al battle royale en un genial evento crossover

Los Ángeles buscarán apoderarse de PUBG Mobile, pero Shinji y el EVA 01 deberán impedirlo. Conoce cuándo iniciará este evento que promete épicos enfrentamientos.

El evento crossover entre PUBG Mobile y Evangelion inicia hoy con mucho contenido temático del anime. Foto: PUBG Mobile
El evento crossover entre PUBG Mobile y Evangelion inicia hoy con mucho contenido temático del anime. Foto: PUBG Mobile
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

PUBG Mobile recibirá en los próximos días su versión 2.0, una actualización que agregará nuevas mecánicas, mapas y un renovado sistema antitrampas que es celebrado por los jugadores. Sin embargo, la principal novedad es el crossover que tendrá el battle royale de Krafton con Evangelion, uno de los mejores animes de la historia.

Mediante las cuentas de PUBG Moible en redes sociales, Krafton confirmó que a partir del 14 de mayo iniciará el crossover con Evangelion, un evento que añadirá mucho contenido temático inspirado en el anime de Hideaki Anno.

PUEDES VER: Códigos de Free Fire de hoy, 14 de mayo, para canjear por skins y diamantes gratis

El tráiler preview nos muestra un épico enfrentamiento entre los Ángeles y el EVA-01 piloteado por Shinji. Además, se podrá explorar las instalaciones de NERV, organización que busca impedir un evento catastrófico conocido como el Tercer Impacto.

Lazy loaded component

¿Cuándo se lanza la actualización de PUBG Mobile?

Krafton ha realizado cambios importantes dentro del mapa de Livik, ya que ahora puedes combatir en más zonas urbanas, manejar un nuevo vehículo para varios jugadores, explorar zonas especiales para desbloquear recursos, minijuegos como fútbol entre otras novedades. Sin embargo, la actualización de PUBG Mobile, conocida como 2.0, recién se lanzará el próximo 19 de mayo.

Esta actualización traerá el Pase de Batalla Ciclo 2 con impresionantes recompensas, así como la oportunidad de que los gamers puedan conseguir nuevos objetos a través de la tienda del battle royale, entre los que destacan los objetos Míticos del Crystal Power Squad.

Según detalla Level Up, Krafton ya activó el Eagle System y el Fog of war Anti-Cheat System, dos sistemas con los que busca combatir todo intento de trampas dentro de las partidas del videojuego.