VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Pokémon GO: consigue estos 4 útiles ítems con este simple código de regalo

Accede a 4 increíbles recompensas para tu travesía en el Festival Acuático, que actualmente se celebra en Pokémon GO.

Aprovecha todas las oportunidades gratuitas que te brinda Pokémon GO. Foto: Niantic
Aprovecha todas las oportunidades gratuitas que te brinda Pokémon GO. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Si ya estás buscando las mejores recompensas del Festival Acuático en Pokémon GO, entonces este es el mejor momento para contarte sobre otro beneficio que puedes reclamar ahora mismo en el popular juego de realidad aumentada de Niantic, el cual sigue cosechando éxito en el mercado móvil.

Recuerda que, desde este jueves 12 de mayo, Pokémon GO está celebrando uno de los eventos más importantes. Se trata del Festival Acuático, que tiene como protagonista al simpático Lapras con bufanda shiny y más criaturas que debutan en el juego.

Entre los pokémon nuevos que aparecerán por primera vez en la pokedex está Dewpider, un tipo agua y bicho similar a una araña. El mismo evoluciona a Araquanid con la ayuda de 50 caramelos.

PUEDES VER: Pokémon GO anuncia el Festival Acuático con el debut de Dewpider, Araquanid y Tapu Fini

Nuevo código de regalo para Pokémon GO

Si ya lograste hacerte con un ejemplar de este nuevo pokémon, entonces puedes complementar más tu experiencia en el Festival Acuático reclamando este código promocional que te brindará hasta 4 recompensas en el juego.

Este nuevo código ha entrado en vigencia el último jueves 12 de mayo, pero puede ser reclamado en cualquier día de los que restan en el año. Todo lo que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Ve a la tienda de Pokémon GO
  • Dirígete a la sección de Promociones
  • Introduce este código: KG6EWDZRBK49KAY8

Las recompensas del nuevo código de Pokémon GO. Foto: Captura

PUEDES VER: Pokémon GO: todos los códigos de mayo 2022 para canjear por bayas, pokébolas y más

Códigos de Pokémon GO de mayo 2022

Así como esta, hay otras claves secretas publicadas por Niantic para que todos los fans del juego de realidad aumentada puedan reclamar por única vez en su cuenta. Te dejamos las claves para este mes de mayo:

  • E9K4SY77F5623 - recibe x10 pokébolas
  • 53HHNL3RTLXMPYFP - recibe x10 pokébolas, x10 bayas pinia y x1 incienso