VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Avatar Frontiers of Pandora llegará en diciembre de este año

La secuela de la famosa película se estrenará luego de 13 años y el tráiler recién lanzado también emociona a los fanáticos de los videojuegos.

El nuevo videojuego saldría en diciembre de este año, fecha muy cercana al estreno de la película. Foto: Marca Claro
El nuevo videojuego saldría en diciembre de este año, fecha muy cercana al estreno de la película. Foto: Marca Claro
Videojuegos LR

Junto al nuevo tráiler de la esperada película “Avatar: the way of water”, el anuncio de su videojuego se dio antes de lo esperado. Ubisoft, una de las compañías desarrolladoras más importantes del mundo, lanzó la información de que el misterioso proyecto que se basa en el universo de James Cameron llegará este mismo 2022.

Este título, denominado como Avatar: Frontiers of Pandora, fue anunciado por primera vez hace un par de años, pero no hubo mayor detalle desde entonces. Por ello, en esta nota te enseñaremos toda la información disponible hasta el momento.

PUEDES VER: Danny Trejo llega como personaje en videojuego Scum de Gamepires.
Lazy loaded component

“Avatar: Frontiers of Pandora va a llegar junto con la película, que esperamos sea una de las más grandes del año y de los próximos años, así que estamos convencidos que va a ser un gran título”, declaró Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft Entertainment SA.

El largometraje se estrena en los Estados Unidos el 16 de diciembre, por lo que los fanáticos pueden esperar el juego para esa misma semana o la siguiente.

PUEDES VER: Nintendo Switch: Mario Strikers Battle League publica nuevo avance y fecha de lanzamiento.

¿Qué otros proyectos está desarrollando Ubisoft?

La compañía también mencionó a otros dos proyectos de alto perfil: Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Skull & Bones, ambos títulos serán lanzados durante el año 2023.

Al respecto de este último, Guillemot recalcó que vienen trabajando duro para traer algo novedoso y revolucionario al mercado.