VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Slipknot llega al mundo de los videojuegos como personajes elegibles

¿Eres fanático de la banda de nu metal? Conoce qué videojuego trae por primera vez a Slipknot al mundo gamer.

Vuelvete un integrante de Slipknot y juega en Smite gracias a esta nueva colaboración. Foto: lifeboxset
Vuelvete un integrante de Slipknot y juega en Smite gracias a esta nueva colaboración. Foto: lifeboxset
Videojuegos LR

El mundo de los gamers siempre busca la manera de sorprender a los jugadores, lo que incluye colaboraciones muy especiales que emocionan a los fanáticos al ver a sus personajes favoritos y poder manejarlos en un videojuego.

Es por ello que el anuncio de la participación de los integrantes de la mítica banda Slipknot por primera vez en un título de esta categoría se volvió tendencia en redes sociales. El videojuego responsable de esta unión es Smite.

PUEDES VER: Prey, uno de los mejores juegos de Bethesda, está de regalo en Epic Games Store.
Lazy loaded component

Tal y como reporta la popular revista en línea de hard rock y heavy metal Loudwire, este videojuego viene desde hace más de 10 años, y ha mantenido vigencia en el ambiente de los eSports por su nivel de competitividad.

La revista indicó que se hizo un interesante estudio en el que recopilaba información respecto a qué escuchan sus jugadores mientras realizan largas noches de partidas multijugador en la platadorma.

PUEDES VER: Nintendo Switch: Mario Strikers Battle League presenta nuevo avance y fecha de lanzamiento.

Al ser la banda más escuchada por sus jugadores, ahora podrán elegir diferentes poderes, habilidades y modos de juegos para cada uno de los integrantes, para que los gamers puedan meterse en la piel de sus músicos favoritos y divertirse por horas.

¿De qué trata Smite?

Es un juego multijugador online battle arena (MOBA), free-to-play, que fue creado por Hi-Rez Studios. El título consiste en dos equipos de cinco jugadores, los cuales deberán intentar destruir la base del enemigo.