ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Videojuegos

Nintendo Switch: Mario Strikers Battle League publica nuevo avance y fecha de lanzamiento

La popularidad de esta saga de Mario Bros ha ido aumentando bastante en los últimos años y aquí te contamos todas las novedades.

Conoce todas las sorpresas que llegarán en la nueva entrega de Mario Strikers. Foto: crunchyroll
Conoce todas las sorpresas que llegarán en la nueva entrega de Mario Strikers. Foto: crunchyroll
Videojuegos LR

La franquicia del fontanero más famoso de los videojuegos sigue sacando nuevos títulos. En esta oportunidad, la nueva entrega de la saga de futbol del personaje de Nintendo, Mario Strikers: Battle League, ha presentado su nuevo trailer, lo que ha emocionado a muchos de sus fanáticos.

Es por ello que en esta nota te mostraremos todas las novedades del videojuego, incluido los nuevos ataques especiales, personajes, modos de juego y fecha oficial.

Lazy loaded component

Según el trailer, el juego tendrá nuevos uniformes, gráficos mejorados, nuevas escenas de tiros especiales; pero toda la esencia que caracteriza al popular juego.

Nintendo presentó este avance indicando que el título será un 5 vs. 5, inspirado en el fútbol, donde no hay reglas y los gamers tendrán que hacer todo lo posible para llegar a la victoria.

En el adelanto también resalta que los 10 personajes disponibles tendrán sus propios movimientos personalizados y especiales únicos. De los cuales, ocho podrán jugar al mismo tiempo desde la consola local hasta dos jugadores de manera online.

Las imágenes confirmaron que esta nueva entrega contará con un sistema de torneo, donde los gamers tendrán la opción de crear sus propios equipos para competir.

Lazy loaded component

El lanzamiento oficial de Mario Strikers: Battle League está programado para el 10 de junio, disponible de manera exclusiva solo para la Nintendo Switch.