FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Call of Duty Warzone anuncia la llegada de King Kong y Godzilla en el Battle Royale

Un nuevo evento de Call of Duty traerá a Kong y a Godzilla dentro del caótico Battle Royale. Este modo estará disponible a partir de mañana y será por tiempo limitado.

El evento estará disponible desde el 11 hasta el 25 de mayo. Foto: 3D Juegos
El evento estará disponible desde el 11 hasta el 25 de mayo. Foto: 3D Juegos
Videojuegos LR

Activision, la empresa de videojuegos estadounidense, siempre se ha caracterizado por los eventos exclusivos que realiza en sus videojuegos. A la fecha, Call of Duty Warzone se ha convertido en uno de los más importantes que tiene la compañía y esto gracias a la aceptación de su público. Este mes, el desarrollador no se quedó de brazos cruzados y ha anunciado una sorpresa que ha llamado la atención de muchos fanáticos.

Se trata de la Operación Monarch, un evento en donde personajes como Godzilla y King Kong llegarán al mundo del Battle Royale para ayudarnos enfrentar a nuestros oponentes.

PUEDES VER: Call of Duty tiene tantos desarrolladores a cargo que podrían fundar una ciudad

Esos personajes de ficción, quienes son históricamente rivales, estarán disponibles para todo el público a partir de mañana 11 de mayo y tendrá duración hasta el día 25 de este mismo mes.

Al momento, se sabe que en este modo de juego estaremos enfrentados a 60 jugadores que estarán divididos en grupos de cuatro, como es de costumbre.

En el suelo, podremos encontrar información de Monarch a través de cajas de suministros, objetos especiales y enemigos abatidos, que emplearemos para obtener rachas de bajas, entregas de suministros y el dispositivo SCREAM, el cual nos ayudará a liberar los poderes de King Kong y Godzilla, que son los siguientes:

  • Rayo de calor de Godzilla: podremos dirigir el aliento devastador del monstruo contra cualquier zona del mapa.
  • Golpe de Kong: el rey de los monstruos golpeará el suelo y lanzará rocas contra nuestros enemigos a nuestra orden.

Desde luego, el nuevo tráiler nos permite hacernos a la idea de lo colosales que van a sentirse nuestros populares monstruos en Caldera, pero, además, Godzilla y Kong van a introducir algunas nuevas e interesantes mecánicas durante el evento.