PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - Ministro de transporte anuncia suspensión de la movilización y nuevas medidas DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

¿Conoces las leyendas de los Backrooms? Estos son los 3 mejores videojuegos sobre ellos

En estos 3 títulos, conocerás todo el misterio y terror que abarcan los Backrooms.

Vive la experiencia de los Backrooms en estos tres videojuegos. Foto: Brainly
Vive la experiencia de los Backrooms en estos tres videojuegos. Foto: Brainly
Videojuegos LR

Existen diversas leyendas urbanas en internet y en los videojuegos se han representado en varios juegos. Por ejemplo, relatos sobre los Backrooms son conocidos desde los años 90, siendo foco de muchas teorías e historias conspiranoicas por parte de los usuarios.

Es por ello, que en esta nota te mostraremos los tres mejores videojuegos cuya temática es inspirada en estas historias terroríficas y que los gamers no se pueden perder.

PUEDES VER: ¡Por fin! ‘Zelda: Ocarina of Time’ logra entrar al salón de la fama en su primera nominación.

Entra al mundo de los Backrooms con estas tres opciones. Foto: 3djuegosguias

¿Qué son los Backrooms?

Según las historias mostradas en la red, serían zonas en las que solo se llega por medio de sueños o de fallos en la realidad material. Son representados como edificios vacíos, similar a oficinas con varios pisos, de donde debes tratar de escapar porque sientes que te persiguen.

Cabe indicar que en varios relatos se destaca el hecho de que las criaturas que te siguen son entes paranormales, que evitarán que puedas salir con éxito de estos espacios.

I) Enter The Backrooms

En este título podrás experimentar tensión y miedo al esquivar a las criaturas que se encuentran buscándote, gestionar tus recursos y adentrarte en el infinito.

Enter the Backrooms tiene esta premisa y lleva la supervivencia al límite, nivel tras nivel mientras accedes a lo más profundo de la oscuridad.

Puedes conseguir este videojuego en el siguiente link: https://cutt.ly/AG6BJ7R

Lazy loaded component

II) The Stanley Parable

Aquí podrás explorar la base de las Backrooms, basándose en la exploración narrada y espacios distorsionados que alimentan los aires de misterio que envuelven al edificio.

Puedes conseguir este videojuego en el siguiente link: https://cutt.ly/aG6MYDd

Lazy loaded component

III) The Backrooms Simulator

Los elementos más frecuentes en este videojuego son las habitaciones amarillas, entornos vacíos y una sensación permanente de encierro que recuerdan a las leyendas urbanas que circulan por internet.

Puedes conseguir este videojuego en el siguiente link: https://cutt.ly/WG61B7O

Lazy loaded component