PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

GTA 6 rompe récord en la industria de videojuegos sin siquiera anunciarse oficialmente

La sexta entrega de GTA aún está muy lejos, pero ya está comenzando a batir récord tras récord, incluso sin tener un tráiler oficial.

El esperado juego de mundo abierto sigue dando que hablar. Foto: Reddit
El esperado juego de mundo abierto sigue dando que hablar. Foto: Reddit
Videojuegos LR

Increíble pero cierto. Tras varios meses de especulación, Rockstar Games, la desarrolladora de la saga de juegos de Grand Theft Auto, dio los primeros indicios de que una “próxima entrada” estaba en desarrollo. De inmediato, la comunidad gamer asoció este nuevo título al tan esperado GTA VI, el cual acaba de romper un récord sin siquiera tener tráiler o anuncio oficial.

El próximo juego de mundo abierto se ha viralizado en las principales redes sociales, pues los usuarios están buscando pistas y múltiples filtraciones para tener un mejor vistazo de lo que presente el título, como también las posibles colaboraciones que traiga consigo.

Esta repercusión en Internet ha sido tan grande que, actualmente, un tuit relacionado al juego cuenta con más 600.000 likes en Twitter, lo cual le ha valido para meterse en el top 3 de publicaciones de Rockstar en la plataforma del pájaro celeste, el cual está completado por su anuncio del retraso del evento de presentación para, junto a la fecha de lanzamiento de Splatoon 3.

Foto: Twitter

PUEDES VER: ¡Por fin! ‘Zelda: Ocarina of Time’ logra entrar al salón de la fama en su primera nominación

Dicho esto, queda claro que la franquicia está más viva que nunca, y que su propia comunicada la mantendrá así por mucho tiempo, puesto que no falta mucho para que supere a otras compañías de la industria en lo que respecta a tendencias mundiales en la web. En tanto, debido a que no hay nada oficial aún además de la actualización de la próxima generación de GTA Online, es recomendable seguir las cuentas de Rockstar para estar al tanto.