EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Fortnite recibe la espectacular skin de Scarlet Witch y así puedes conseguirla

Además, los usuarios del battle royale también podrán obtener artículos temáticos de la película “Doctor Strange in the multiverse of madness”.

La skin de Scarlet Witch ya está a la venta en la tienda de Fortnite por 1.500 paVos. Foto: Fortnite - composición La República
La skin de Scarlet Witch ya está a la venta en la tienda de Fortnite por 1.500 paVos. Foto: Fortnite - composición La República
Videojuegos LR

Disney y Epic Games se han unido para traer una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos de Fortnite. Luego de que se filtren capturas de pantalla ingame donde aparecía la skin de Scarlet Witch, la misma acaba de aterrizar en el battle royale de forma oficial con increíbles artículos temáticos.

Mediante una publicación en el blog oficial de Fortnite, Epic Games señala que Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch, desatará toda su poderosa magia dentro del battle royale a través de ítems que podrás conseguir en la tienda del videojuego.

PUEDES VER: ¿Anitta en Free Fire? Conoce la nueva colaboración que llega al videojuego

¿Cómo conseguir la skin de Scarlet Witch en Fortnite?

A diferencia del atuendo del Doctor Strange, que es una de las recompensas del pase de batalla, el aspecto de la Bruja Escarlata está a la venta en la tienda del videojuego al precio de 1.500 paVos y no solo trae el traje, sino que también incluye la mochila retro Capa de Wanda.

Asimismo, se han lanzado otros artículos temáticos del personaje, como el pico Hacha de Caos (800 paVos) y el gesto Manipulación de energía psíquica (300 paVos). Pero si prefieres comprar todos los objetos junto con la skin del personaje, puedes adquirir el Lote Scarlet Witch por 1.800 paVos.

Este lote, además de costar 300 paVos más que el atuendo, también incluye la pantalla de carga A través de la Dimensión Espejo, en el que aparecen la Bruja Escarlata y Doctor Strange, los protagonistas de la nueva película de Marvel, junto a varios personajes del battle royale de Epic Games.

El Lote Scarlet Witch viene con el atuendo del persoanje, el pico Hacha del Caos, el gesto Manipulación de energía psíquica y una pantalla de carga por 1.800 paVos. Foto: Fortnite