EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

¿Anitta en Free Fire? Entérate del nuevo personaje que llega al videojuego

Envuélvete con la llegada de la Patrona a Free Fire y Free Fire Max.

La Patrona es el nombre del personaje de Anitta. Foto: Garena
La Patrona es el nombre del personaje de Anitta. Foto: Garena
Videojuegos LR

¡Increíble! Los fanáticos de Free Fire y Free Fire Max se sorprendieron con el anuncio de que la popular artista brasileña y dueña del trend de TikTok “El paso de Anitta” estará presente en el videojuego, en un nuevo evento temático, como el personaje la Patrona.

En esta nueva colaboración, se esperan muchas sorpresas, ya que se confirmó que habrá nuevos desafíos en el juego y que el evento tendrá como exclusiva una nueva canción de la cantante, la misma que será el tema principal de la campaña.

PUEDES VER: Android: las 3 mejores aplicaciones gratuitas para cambiar la voz.

La popular cantante brasileña llega al Battle Royale de Garena. Foto: geekmi

Pese a que se esperaba que la cantante del exitoso tema “Envolver” llegara en forma de Skin o conjunto especial, lo cierto es que tendrá su propio personaje con una habilidad especial y con su propia música.

Así, la cantante se une a la lista de artistas que ya ha realizado una colaboración con Free Fire, entre los cuales están Alok, KSHMR, J Balvin y, el más reciente, el mundialmente famoso grupo de k-pop BTS.

PUEDES VER: ¿Te gusta cantar? Conoce las 5 mejores apps de karaoke para iOS y Android.

“¡LISTO! ¡El juego móvil más descargado del mundo en 2021 se ha unido a TOP 1 Global en una asociación que te involucrará! ¡Esté atento a las redes de Free Fire y de la Patrona para obtener más detalles sobre la asociación pronto! ✨#FFxAnitta”, publicó —con mucho entusiasmo— la cuenta oficial en Twitter de Garena Free Fire de Brasil.

Publicación oficial de la llegada de Anitta a Free Fire. Foto: Garena