MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Videojuegos

Jugador peruano de Dota 2 se rompe el diente tras darle un ‘cabezazo’ a su teclado

El streamer perdió una partida de Dota 2 y se desquitó con su teclado, sin imaginar que dañaría su dentadura.

Este joven se ha vuelto famoso entre la comunidad dotera de Perú. Foto: captura de TikTok / Butidota2
Este joven se ha vuelto famoso entre la comunidad dotera de Perú. Foto: captura de TikTok / Butidota2
Videojuegos LR

Un video publicado en TikTok está causando sensación en las redes sociales, sobre todo entre los fanáticos de Dota 2, ya que muestra el preciso momento en que un streamer peruano pierde uno de sus dientes, luego de darle un cabezazo al teclado de su computadora.

Renato Butilier, más conocido como Buti, es un creador de contenido peruano que ha ganado muchos seguidores en las redes sociales, gracias a sus transmisiones en las que aparece jugando diversos videojuegos, entre ellos Dota 2, el famoso MOBA creado por Valve.

En una de sus últimas transmisiones, el streamer peruano perdió una partida de Dota 2, por lo que optó por desquitarse con el teclado de su PC, al que no solo golpeó con su puño, sino también con la cabeza, sin imaginar que se terminaría dañando la dentadura.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en el video, uno de los dientes del streamer se rompió a causa del fuerte golpe. El muchacho se sorprendió al ver lo que había pasado y lo mostró frente a cámaras, lo que provocó la risa de sus miles de seguidores que estaban viendo su directo.