MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Videojuegos

Tiembla Fortnite: Lionel Messi llegará a PUBG y Neymar estará en Call of Duty

Miles de fans de PUBG y Call of Duty están emocionados con la inesperada colaboración que busca destronar a Fortnite.

Los delanteros del PSG aparecerán en diferentes videojuegos de disparos. Foto: La Capital / As
Los delanteros del PSG aparecerán en diferentes videojuegos de disparos. Foto: La Capital / As
La República

Fortnite es el battle royale más popular del mundo; sin embargo, podría perder su corona contra sus clásicos rivales Call of Duty y PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), quienes realizarán una inesperada colaboración con los futbolistas Neymar y Lionel Messi, respectivamente.

Según detalla Bolavip, la alianza entre Lionel Messi y PUBG comenzará en noviembre, cuando los desarrolladores lancen la versión 2.3 del juego. Habrá varios atuendos relacionados del futbolista argentino, así como otros objetos que solo estarán presentes por tiempo limitado.

“Los videojuegos siempre han sido una parte muy importante de mi vida. Me resultan increíblemente útiles para relajarme, divertirme cuando no estoy entrenando y para conectar con mis compañeros de equipo, amigos y familia”, fueron las palabras de Lionel Messi.

Lionel Messi ya confirmó que estará en PUBG. Foto: PUBG

Neymar y Paul Pogba en Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare 2, un videojuego de disparos que está disponible en varias consolas y PC, también realizará una colaboración con dos futbolistas del momento. Nos referimos al delantero brasileño Neymar y el mediocampista francés Paul Pogba.

Aunque los desarrolladores de este shooter todavía no han realizado ningún anuncio oficial, se acaban de filtrar las skins que tendrán ambos deportistas en el videojuego. Como podrás ver en las imágenes, ambos personajes lucen idénticos y portan un atuendo militar.

Así luce la skin de Neymar en Call of Duty: Modern Warfare 2. Foto: Vandal

Así luce la skin de Paul Pogba en Call of Duty: Modern Warfare 2. Foto: Vandal

Cristiano Ronaldo fue el primero

A finales del 2020, Garena anunció que el portugués Cristiano Ronaldo se convertiría en embajador de Free Fire, incluso tuvo su propio personaje llamado Chrono. “Mi ambición es siempre entregar lo mejor a mis fanáticos, siempre lo intenté en el fútbol y también ahora con Free Fire”, sostuvo ‘El Bicho’ en ese entonces.

Lazy loaded component