MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Videojuegos

Miles desinstalan Fortnite luego de que Epic Games agregara el ‘baile de Kunno’

“Procedo a pasarme a Apex Legends o Call of Duty”, “Lo iba a descargar, pero ya me arrepentí”, estos son algunos comentarios de los jugadores de Fortnite.

En TikTok, muchos usuarios han manifestado su descontento y se grabaron borrando Fortnite. Foto: composición LR
En TikTok, muchos usuarios han manifestado su descontento y se grabaron borrando Fortnite. Foto: composición LR
Videojuegos LR

Gracias a su jugabilidad, gráficos y colaboraciones, Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más famosos en la actualidad. Tan grande es la popularidad del battle royale desarrollado por Epic Games que ha superado a otras entregas similares como Free Fire, Call of Duty, PUBG, etc.

Cada cierto tiempo, los creadores de Fortnite añaden nuevas skins y otros objetos que suelen ser bien recibidos por los fans. Sin embargo, hace poco añadió un baile que causó polémica en la comunidad, al punto de que muchos han desinstalado el juego de disparos.

El pasado 14 de octubre de 2022, Epic Games incluyó en su tienda un gesto llamado “Siente el Flow” que permite que nuestro personaje baile la canción “Toco Toco To” del cantante dominicano Wascar Nicolas Feliz Moya, más conocido como Dixson Waz.

Lazy loaded component

Para sorpresa de miles de fans de Fortnite, el tiktoker mexicano Kunno utilizó sus redes sociales para agradecer a Fortnite por haber incluido este baile en su juego. Recordemos que este personaje se volvió famoso en la plataforma, gracias a este trend.

“Llevo un año trabajando en esto y pensando que nunca lograría materializarse, pero aquí está el resultado: mi primer ‘trend’ de baile realizado en TikTok puede ser encontrado en Fortnite”, señaló Kunno, quien publicó un video, realizando los mismos movimientos del juego.

Luego de que el video de Kunno llegara a los ojos de los fans de Fortnite, muchos tomaron la drástica decisión de desinstalar el battle royale de sus consolas o computadoras, ya que este personaje no es bien recibido por la comunidad.

Lazy loaded component

“Gracias a ti pude dejar mi adicción al Fortnite”, “Procedo a pasarme a Apex o Call of Duty”, “Y yo que pensaba regresar”, “Enseguida lo borro y reclamo todo el dinero que le invertí”, “Lo iba a bajar, pero ya me arrepentí”, “Fortnite ya estaba muriendo, con ese gesto sellaron su tumba”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Kunno emociona a sus seguidores al realizar el “Bebito fiu fiu” challenge

Después del éxito local que alcanzó “Bebito fiu fiu”, tema de Tito Silva, este ha logrado expandirse por cada rincón de las redes sociales. Ahora, el influencer Kunno se animó a sumarse al challenge de la famosa canción en TikTok. “Serás mi bebito fiu fiu”, se lee en la descripción del corto. Cabe mencionar que, desde hace algunos días, esta propuesta del DJ se ha hecho viral en las plataformas. Artistas como Bad Bunny y Lasso, e incluso otros creadores de contenido como Juanpa Zurita, también han dejado en claro que disfrutan de la pegadiza grabación.

Lazy loaded component

Flavia Laos se luce cantando “Party in the USA” junto a Luana Barrón y Kunno

Flavia Laos sigue recorriendo países como parte de su trabajo como influencer de marcas. Tras haber pasado varios días de fiesta en el Festival Coachella 2022 y ver en vivo a diversos artista internacionales, la modelo se enrumbó a Brasil para asistir a un evento de la marca de joyas Pandora. Allí se encontró con diferentes creadores de contenido. Una de ellas fue su amiga y compatriota Luana Barrón, con quien estuvo acompañada en casi toda la velada; sin embargo, lo que llamó la atención fue que las modelos se lucieron junto a la celebridad de internet Kunno y no desaprovecharon la oportunidad para grabar un storie junto a él, mientras cantaban “Party in the USA”, la emblemática canción de Miley Cyrus.

¡Sorprendió al público! Con un atuendo completamente amarillo, Kunno desfiló por la alfombra morada de los Premios Lo Nuestro. Foto: @elgordoylaflaca/Instagram