Videojuegos

Mobile Legends: Bang Bang x Star Wars llega con fuerza a América Latina

Descarga el nuevo Mobile Legends Bang Bang y lucha por el lado de la luz o el lado oscuro.

Foto: difusión
Foto: difusión
La República

La colaboración entre Mobile Legends y Star Wars llega a América Latina por primera vez, y los seguidores de Mobile Legends: Bang Bang, así como los fanáticos de la reconocida película tendrán la oportunidad de conseguir diversas apariencias en el juego.

Por ello, del 18 de julio hasta el 15 de agosto, los personajes de Cíclope “Maestro Yoda”, Argus “Darth Vader”, Alucard “Obi-Wan Kenobi” y Kimmy “Jet Trooper de la Primera Orden” estarán disponibles en Bolivia, México, Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú y Brasil.

Con personajes clásicos que exudan los icónicos diseños de habilidades de sable de luz y la Fuerza de campo de batalla definitivo, experimenta la lucha en la Tierra del Amanecer y apoya el lado de la Luz o el Oscuro. Conoce más detalles sobre ellos:

Argus “Darth Vader”. El antagonista y principal líder del lado oscuro de Star Wars. Se convierte en una pesadilla para los oponentes en el campo de batalla, sobre todo con su icónico sable de luz rojo en la mano.

Cíclope “Maestro Yoda”. Aquel que entrena a jóvenes Padawans (aprendices de Jedi) para que se conviertan en maestros sobresalientes, incluido Obi-Wan, está desatando su Fuerza en la Tierra del Amanecer.

El Alucard “Obi-Wan Kenobi”. Empuñando un sable de luz azul en el campo de batalla, muestra tus habilidades y alcanza el terreno elevado como un Maestro Jedi.

Kimmy “Jet Trooper de la Primera Orden”. Con la Mochila Propulsora Rebelde como Soldado Blanco, ¿tus disparos alcanzarán a los oponentes y llevarán a tu escuadrón a la gloria?

Para ver la presentación y las habilidades de cada héroe, ingresa al siguiente enlace y mira los videos para mayor información. Cabe resaltar que los jugadores también pueden usar diamantes o tickets Galácticos para conseguir los personajes mencionados.

Elige tu lado y descarga Mobile Legends: Bang Bang ahora y obtén más información sobre el evento exclusivo. La colaboración está disponible en ciertas regiones.

[Contenido patrocinado]