“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Videojuegos

PS5, PS4 y Steam Deck con la comparación más esperada: God of War

¿Cómo luce cada una? Si estás pensando entre estas tres consolas y te encanta God of War, entonces no puedes perderte esta comparativa.

El premiado videojuego de 2018 es un gran parámetro para ver las diferencias gráficas entre las plataformas de Sony y la celebrada consola portátil de Valve. Foto: Sony Computer Entertainment
El premiado videojuego de 2018 es un gran parámetro para ver las diferencias gráficas entre las plataformas de Sony y la celebrada consola portátil de Valve. Foto: Sony Computer Entertainment
Videojuegos LR

God of War pasará a la historia como uno de los videojuegos más importantes y premiados de la década pasada; sin embargo, hace poco se ha convertido también en uno de los mejores benchmarks disponibles, al menos para la comparativa entre consolas y PC. Mira esta contienda entre la PS4, PS5 y Steam Deck.

Por si no lo recuerdas, God of War recibió hace poco una versión para PC que millones de fans esperaron por años. La misma, por supuesto, cuenta con mejoras gráficas para la plataforma abierta y Sony aprovechó para brindarle algunos retoques disponibles para PS5.

Ahora, los fanáticos de la saga de Kratos tienen un gran abanico de posibilidades para disfrutar de la experiencia de la mitología nórdica. El que fue una vez exclusivo de PS4, ahora también está disponible en Steam y, por lo tanto, de forma portátil en la Steam Deck.

Pero, ¿qué hay de la calidad gráfica? Si bien la Steam Deck ha demostrado sus limitaciones técnicas, su arquitectura ya es muy conocida en la comunidad porque se asemeja mucho a las de las consolas actuales como PS5 y Xbox Series X.

La mayor sorpresa de los que ya cuentan con una Deck es que pueden disfrutar de títulos relativamente recientes, como este God of War, y con una calidad gráfica muy decente, al menos más de lo esperado.

Si quieres ver a qué nos referimos te dejamos con este video subido por el conocido ElAnalistaDeBits en YouTube, donde se pueden ver claramente las diferencias entre las tres plataformas:

Lazy loaded component