ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

¿Qué ocurre al final de Minecraft? Speedrunners terminan el juego en menos de 2 minutos

¡Entraron en la historia de Minecraft! Mira aquí cómo fue que se logró tremenda hazaña que, además, supera por mucho el récord anterior.

El récord anterior en cooperativo era de 4 minutos, pero este grupo de jugadores logró hacerlo en 1 minuto y 56 segundos. foto: Minecraft
El récord anterior en cooperativo era de 4 minutos, pero este grupo de jugadores logró hacerlo en 1 minuto y 56 segundos. foto: Minecraft
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Minecraft es uno de los juegos favoritos de los speedrunners, ya que cuenta con una gran cantidad de categorías con impresionantes récords. Sin embargo, en los últimos días se hizo viral un hito realizado por un grupo de estos experimentados jugadores, quienes lograron completar el videojuego de Mojang en menos de dos minutos.

Según detalla Level Up, medio especializado en videojuegos, la hazaña fue realizada por M8use y otros cuatro jugadores de Minecaft, quienes tardaron un minuto y 56 segundos en pasar todo el juego. Además, todo quedó grabado en las pantallas de los participantes, y ya hay un video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Free Fire: códigos de hoy, 23 de abril, para canjear recompensas y diamantes gratis

Para lograr este increíble récord, los usuarios señalaron que se organizaron y cada uno realizó tareas muy específicas para llegar, a una gran velocidad, hasta la etapa final, donde se debe vencer al Ender Dragon, el último boss. Todo esto sucedió en la categoría Set Seedless Glitchless (SSG), en la que deben utilizar una semilla para la partida, pero sin sacar ventaja por medio de algún glitch.

Es importante mencionar que el récord anterior de esta categoría en modo cooperativo era de cuatro minutos, por lo que lo logrado por M8use y sus compañeros es de aplaudir, debido a la gran diferencia entre uno y otro.

De esta manera, los speedrunners ya se metieron a la historia de Minecraft y, posiblemente, tendrá que pasar un buen tiempo para que otro grupo de jugadores, o quizás ellos mismos, logren terminar el videojuego en menos de un minuto y 56 segundos.

Aquí te dejamos el video publicado en YouTube para que veas lo rápido que logran completar el videojuego y aprecies la estrategia que utilizan para pasar a la historia del sandbox creado por Mojang.

Lazy loaded component