PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Fortnite: El Chapulín Colorado y Jill Valentine de Resident Evil volverían al battle royale

Una filtración revela que los jugadores de Fortnite tendrán una nueva forma de obtener los atuendos de estos icónicos personajes.

Epic Games aún no ha revelado la fecha en que se podrán conseguir las skins de El Chapulín Colorado, Jill Valentine y Chris Redfield. Foto:composición La República/Fortnite
Epic Games aún no ha revelado la fecha en que se podrán conseguir las skins de El Chapulín Colorado, Jill Valentine y Chris Redfield. Foto:composición La República/Fortnite
Videojuegos LR

A solo días del inicio de la colaboración entre Wu-Tang Clan y Fortnite, una filtración ha llenado de emoción a miles de gamers, ya que se ha descubierto que Epic Games podría lanzar de nuevo las skins de El Chapulín Colorado, Jill Valentine y Chris Redfield en el battle royale.

Como bien sabes, los atuendos y objetos cosméticos de Wu-Tang Clan se pondrán a la venta en la tienda de Fortnite desde el 24 de abril; sin embargo, no sería la única sorpresa que estaría preparando Epic, ya que el conocido minero de datos Jorge Most descubrió algo muy importante.

PUEDES VER: Fortnite × Wu-Tang Clan: el conocido grupo de raperos llega al battle royale con skins y más

Mediante una publicación desde su cuenta de Twitter, el insider señaló que en los códigos de la tienda del videojuego se añadieron los siguientes nombres: Equipo S.T.A.R.S, El Chapulín Colorado y Wu Wear, pero este último es lo único confirmado por el momento.

Insider revela que El Chapulín Colorado, Chris Redfield y Jill Valentine regresarían a Fortnite. Foto: Twitter

De esta manera, el filtrador aseguró que el equipo S.T.A.R.S, representado por Jill Valentine y Chris Redfield, protagonistas de Resident Evil, y el carismático personaje del chipote chillón pegarán la vuelta al battle royale en algún momento.

Pese a que estos nombres ya se encuentran en los códigos del popular juego para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, es importante esperar al anuncio oficial por parte de Epic Games, ya que aún no se sabe si los atuendos de estos personajes llegarán en solitario o con sus artículos cosméticos.

Mientras esperas a que esto suceda, te contamos que ya puedes conseguir desde la tienda de Fortnite el atuendo de Moon Knight y si tienes el pase de batalla, te compartimos las misiones globales e individuales para desbloquear la skin de Prowler, el villano de Spider-Man.