Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Videojuegos

Postal 2 está como juego gratis en GOG y así puedes conseguirlo para PC

Tienes menos de 24 horas para hacerte con este polémico juego desde la tienda digital de GOG. Revisa aquí cómo reclamar gratis Postal 2.

Tienes hasta el 22 de abril para canjear gratis Postal 2 en GOG. Foto: Postal 2
Tienes hasta el 22 de abril para canjear gratis Postal 2 en GOG. Foto: Postal 2
Videojuegos LR

GOG sorprende a todos los jugadores con un nuevo regalo: Postal 2 está como juego gratis en la plataforma por tiempo limitado, y aquí te contamos cómo puedes obtener una copia para descargarlo sin costo alguno en tu computadora.

La cuenta oficial de GOG en Twitter confirmó que Postal 2 se podrá conseguir como juego gratis por un lapso de 48 horas. Solo bastará con reclamarlo para que se agregue a tu biblioteca digital y sea tuyo por toda la vida. Eso sí, es para PC.

¿Cómo canjear gratis Postal 2 en GOG?

  • Visita la página de GOG y deslízate hacia abajo hasta encontrar el banner de “Postal 2″
  • Pulsa en el botón “Yes, and claim the game” para acceder a la página del juego
  • Finalmente, haz clic donde dice “Go to giveaway” para que el juego aparezca automáticamente en tu biblioteca digital.

¿Por qué se dice que Postal 2 es uno de los juegos más polémicos de la historia?

Este videojuego fue desarrollado por el estudio Running with Scissors y se lanzó en 2003 para PC. Aquellos que jugaron Postal 2 lo recuerdan por ser un juego con jugabilidad y mecánicas mediocres; además, de ofrecer contenido violento y humor negro.

De acuerdo a Level Up, el juego fue prohibido en Nueva Zelanda; además, su comercialización y uso personal eran considerados un delito que resultaría en una pena de 10 años de prisión y una multa de 50.000 dólares. También fue vetado en Australia y Alemania, mientras que en Suecia, las autoridades acusaron al distribuidor por el delito de representación ilegal de la violencia y llevaron el caso a la Corte.

Fortnite × Wu-Tang Clan: el conocido grupo de raperos llega al battle royale con skins y más

El rap llega a Fortnite por parte de Wu-Tang Clan. Después de una serie de filtraciones y pistas encontradas en los códigos del battle royale, Epic Games acaba de confirmar su próximo evento de colaboración con el conocido grupo de raperos.

El emblemático grupo de rap Wu-Tang Clan, conformado por Ol’ Dirty bastard, RZA, Ghostface Killah y Raekwon harán su debut en Fortnite Battle Royale a partir del 24 de abril, con nuevas skins y objetos temáticos que se venderán en la tienda del videojuego.

Lazy loaded component