ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Videojuegos

Pokémon GO: lista de misiones y recompensas del evento Semana de la Sostenibilidad 2022

El evento trae el debut de Oranguru y Cherubi variocolor. Conoce hasta cuándo podrás realizar las misiones temáticas en Pokémon GO.

A partir del 23 de abril, los jugadores de Pokémon GO recibirán una investigación temporal con increíbles recompensas. Foto: Pokémon GO
A partir del 23 de abril, los jugadores de Pokémon GO recibirán una investigación temporal con increíbles recompensas. Foto: Pokémon GO
Videojuegos LR

En Pokémon GO ya inició la Semana de la Sostenibilidad 2022, evento que permitirá a los jugadores capturar a muchas criaturas y hará que Niantic siembre un árbol por cada jugador que recorra cinco kilómetros. Además, también habrá bonificaciones y misiones con impresionantes recompensas.

Desde el miércoles 20 de abril hasta el lunes 25 de abril, los jugadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de encontrarse con Oranguru en estado salvaje, así como registrar, por primera vez, a Cherubi shiny, lo cual también permitirá conseguir a Cherrim variocolor.

Entre todas las novedades que llegan al juego de realidad aumentada, se encuentran las investigaciones de campo exclusivas a las que podrás acceder girando los discos de cualquier poképarada.

Lista de misiones exclusivas del evento Semana de la Sostenibilidad 2022

  • Captura 3 Grimer – encuentro con Trubbish (shiny)
  • Captura 3 Trubbish – recibe x1 baya pinia plateada
  • Captura 5 pokémon de tipo planta – encuentro con Turtwig, Snivy o Chespin
  • Da más poder a un pokémon 5 veces – x50 mega energía Venusaur o x50 mega energía Abomasnow

Por otra parte, en el blog oficial de Pokémon GO se menciona que, a partir del sábado 23 de abril, de 10.00 a. m. a 8.00 p. m. se liberará una investigación temporal. En cada fase, los jugadores tendrán que recorrer un kilómetro y, al hacerlo, conseguirán un encuentro con Cherubi.

Además, por cada gamer que recorra 5 km durante el Día de la Comunidad de Stufful, Niantic plantará un árbol. Por último, en la tienda de Pokémon GO ya está disponible la caja de regalo con un módulo cebo musgoso, que ocasionará que un pokémon tipo planta, como Oranguru, aparezca con mayor frecuencia.

Peridot: Niantic presenta su nuevo juego que combina Pokémon GO con Tamagotchi

Niantic vuelve a la carga con un nuevo juego de realidad aumentada que promete convertirse en el favorito de grandes y chicos. El estudio estadounidense conocido por títulos como Pokémon GO, Pikmin Bloom e Ingress acaba de anunciar Peridot, un videojuego para dispositivos móviles iOS y Android que ya está dando que hablar.

La presentación de Peridot se realizó mediante un video publicado en YouTube y otras redes sociales, en el que los jugadores, según informa el medio Engadget, podrán criar y cuidar criaturas únicas virtuales.

Lazy loaded component