Videojuegos

Amnesia: Rebirth y Riverbond son los nuevos juegos gratis de Epic Games Store

Explora los límites de la resistencia humana y distintos mundos, mientras derrotas a peligrosos enemigos, con estos nuevos juegos gratis que trae Epic Games Store.

Tienes hasta el 28 de abril para hacerte con una copia de Amnesia: Rebirth y Riverbond en Epic Games Store. Foto: Epic Games Store
Tienes hasta el 28 de abril para hacerte con una copia de Amnesia: Rebirth y Riverbond en Epic Games Store. Foto: Epic Games Store
Videojuegos LR

Epic Games Store acaba de liberar los dos nuevos juegos gratis de la semana. Desde el 21 hasta el 28 de abril, los PC gamers tendrán la oportunidad de hacerse con dos impresionantes videojuegos: Amnesia: Rebirth y Riverbond.

Para conseguir una copia de Amnesia: Rebirth y Riverbond no será necesario descargarlos en tu ordenador, ya que bastará con reclamarlos desde la misma tienda digital de Epic Games Store. Eso sí, el único requisito es tener una cuenta activa.

¿Cómo descargar gratis Amnesia: Rebirth?

Desarrollado por los mismos creadores de la épica y terrorífica saga Amnesia, este título “nos lleva a un espeluznante viaje a través de la desolación y el desconsuelo que explora los límites de la resistencia humana”, se lee en la descripción del título. Así puedes conseguir Amnesia: Rebirth gratis.

  • Visita Epic Games Store y busca el panel de Amnesia: Rebirth (hazlo desde este enlace)
  • Haz clic en el botón obtener que aparece a la derecha
  • Luego, se abrirá otra página donde tendrás que confirmar la compra
  • Presiona en realizar pedido y el videojuego será tuyo para siempre.
Lazy loaded component

¿Cómo descargar gratis Rivenbond?

Si aún no sabes qué jugar con tus amigos este fin de semana, Riverbond es una gran opción a tener en cuenta. Se trata de un videojuego cooperativo de aventuras para entre uno y cuatro jugadores, según Epic Games, en el que debemos explorar distintos mundos y derrotar peligrosos villanos.

Para obtener una copia de Riverbond repetimos los mismos pasos. Ingresamos a la página de Epic Games Store, nos dirigimos hacia abajo y hacemos clic en el banner del mismo. Este nos llevará a la página del juego y desde ahí podremos reclamarlo. Hazlo desde aquí.

Lazy loaded component

Postal 2 está como juego gratis en GOG y así puedes conseguirlo para PC

GOG sorprende a todos los jugadores con un nuevo regalo: Postal 2 está como juego gratis en la plataforma por tiempo limitado, y aquí te contamos cómo puedes obtener una copia para descargarlo sin costo alguno en tu computadora.

La cuenta oficial de GOG en Twitter confirmó que Postal 2 se podrá conseguir como juego gratis por un lapso de 48 horas. Solo bastará con reclamarlo para que se agregue a tu biblioteca digital y sea tuyo por toda la vida. Eso sí, es para PC.

Lazy loaded component