CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Videojuegos

Free Fire: ¿qué se puede comprar con oro y cómo obtenerlo de manera gratuita?

El oro es una de las monedas principales dentro de Free Fire. Aquí te damos los mejores consejos para obtener una buena cantidad de esta divisa en el battle royale de manera gratuita.

Estos trucos de Free Fire son fáciles de aplicar. Foto: composición/Garena
Estos trucos de Free Fire son fáciles de aplicar. Foto: composición/Garena
Videojuegos LR

Garena vuelve a sorprender a los miles de fans de su battle royale free to play con claves secretas para desbloquear increíbles premios. Aunque pocos lo saben, en Free Fire, el juego móvil más popular en iOS y Android, tenemos elementos como el oro que podemos obtener de manera gratuita. Aquí te explicamos para qué sirve en el juego y todos los métodos para acumular una buena cantidad de esta divisa.

¿Qué puedo comprar con el oro en Free Fire?

Al igual que los diamantes, el oro es una divisa importante dentro de Free Fire para que los jugadores del battle royale puedan obtener elementos importantes, como skins, habilidades, personajes, o incluso probar suerte en el Luck Royale.

Aunque la mayoría de los personajes se pueden comprar con diamantes, también están los que podemos adquirir solo con oro. Antonio, Hayato, Moco y Miguel son algunos de los que podemos conseguir a un precio de 8.000 de oro; la más económica es Kelly, que vale 2.000 de oro.

¿Cómo conseguir oro en Free Fire?

Para obtener diamantes en Free Fire, lo habitual es invertir dinero, pero el oro lo podemos acumular de manera gratuita, solo realizando ciertas tareas en el battle royale. Estas son las siguientes:

  • Jugar partidas: Es el método más fácil y sencillo para ganar oro en Free Fire. Simplemente tienes que iniciar una partida y completarla. Mientras mejor sea tu desempeño, más oro obtendrás.
  • Completa misiones diarias: Al completar misiones ganarás premios por tu esfuerzo en forma de medallas explosivas que sirven para desbloquear niveles en Free Fire en el que se pueden obtener cajas de oro.
  • Únete a un clan: Unirse a un clan tiene premio. Cuanto mayor sea el nivel del clan, más bonificación de oro conseguirás en las partidas.
  • Premios de temporadas: Al finalizar cada temporada, todos los jugadores del battle royale reciben un premio. Por ello, revisa tus notificaciones para recibirlo.
  • Abrir cajas gratuitas: Todos los días hay una caja gratuita en la tienda, que puedes reclamar y abrir solo por entrar al juego. Normalmente, en ella encontrarás oro en pequeñas cantidades.
  • Oro Royale: En Free Fire dispones de la ruleta que está dentro del menú Luck Royale. Todos los días tienes un giro gratuito y al realizar esto puedes obtener oro.