- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Videojuegos

Fortnite: la skin del Spider-Man de Miles Morales podría llegar al battle royale

Prowler, uno de los villanos que aparece en la película “Into the Spider verse”, ya se encuentra disponible en Fortnite.

En las misiones de Prowler se ha descubierto una referencia a Miles Morales. Foto: Into the Spider verse - composición La República
En las misiones de Prowler se ha descubierto una referencia a Miles Morales. Foto: Into the Spider verse - composición La República
Videojuegos LR

Tras el lanzamiento de la skin del Merodeador, uno de los grandes rivales de Spider-Man, en Fortnite, usuarios en redes sociales hicieron tendencia algunos rumores sobre el próximo atuendo que traería la colaboración entre Marvel y Epic Games: el de Miles Morales.

De la misma manera en la que se descubrió una referencia a Vision, personaje de la serie de Disney+ “WandaVision”, el conocido insider Shiina publicó en Twitter que en una de las misiones de Prowler se menciona lo siguiente: “Estás en tu camino. Solo sigue adelante”, la frase que expresa el tío de Miles Morales, quien representa al Merodeador, antes de morir en la película “Into the Spider verse”.

Epic Games aún no se ha pronunciado sobre la posible llegada de Miles Morales a Fortnite. Foto captura: Twitter

Esta referencia no ha pasado desapercibida entre los jugadores de Fortnite, quienes aseguran que se trataría de una pista sobre el aterrizaje de este Hombre Araña al battle royale.

No obstante, Epic Games aún no se ha pronunciado al respecto por lo que debemos tomar con mucha cautela el posible debut de Miles Morales dentro de battle royale, ya que, hasta ahora, solo son especulaciones.

Por otra parte, te contamos que Prowler ya se encuentra disponible dentro del videojuego como parte de las recompensas del pase de batalla del Capítulo 3 de la Temporada 2 del título, por lo que para desbloquearlo será necesario tener este battle pass y completar alrededor de 10 misiones, tres generales y siete individuales.

Entre las recompensas se encuentran la skin del Merodeador, el otro nombre con el que se le conoce a Prowler, una mochila, emoticono, grafitis, pico y una impresionante ala delta. Conoce aquí todas las tareas que debes realizar dentro del battle royale para obtener todo el contenido.