PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Valorant revela oficialmente a Fade, su nueva agente, y anuncian la fecha de su tráiler

El más reciente personaje llegará en el acto 3 del episodio 4 y la comunidad ya encontró similitudes con la agente mexicana.

Riot Games compartió el arte principal del personaje. Foto: Valorant
Riot Games compartió el arte principal del personaje. Foto: Valorant
Videojuegos LR

Sorpresa. Riot Games se mantiene comprometido con Valorant y, a través de constantes actualizaciones, agrega nuevo contenido. Ahora, un nuevo acto está a nada de llegar, y va a incluir el debut de un personaje nunca antes visto, pero que a su comunidad de jugadores también les ha resultado familiar.

Valorant se aproxima a su segundo aniversario, pero Riot ha añadido diversos personajes y recientemente reveló que con el acto 3 del episodio 4 debutará el número 20, Fade, una agente que sería de origen turco.

“Fade es la última persona que quisieras encontrar en la oscuridad. Pero querrás ver adónde lleva su estela”, comunicaron desde Riot Games.

PUEDES VER: World of Warcraft Dragonflight: Blizzard estrena la nueva expansión que contará con una nueva raza

Riot Games compartió en sus redes sociales el arte principal del personaje y se aprecia que llevará pantalón y una casaca. Fade también tiene la piel morena, pelo negro degradado a blanco y ojos azules. Por lo visto, llevará marcas distintivas o tatuajes en su cuerpo, uno de los que atraviesa su rostro.

Lo que captó la atención es su diseño similar al de Reyna, la agente de origen mexicano. Así también lo hicieron notar los fans en los comentarios del anuncio de revelación de Fade.

Asimismo, la cuenta oficial alemana de Valorant no dudó en bromear sobre el parecido y compartió una imagen en la que se ve a Fade a un lado de Reyna y, en vez de su nombre, se puede leer “la Reyna más cool”.

PUEDES VER: The Last of Us Remake podría estrenarse en PlayStation 5 en 2022

Para mala fortuna, todavía se desconocen más detalles de Fade, como sus habilidades de combate. Por ello, Riot Games anticipó que el 24 de abril revelará su tráiler cinematográfico y de gameplay como parte de la final del Masters.