ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Videojuegos

Dragon Quest Builders 2 llega gratis a Nintendo Switch

Conoce cuándo es la fecha límite para que obtengas Dragon Quest Builders 2 sin costo alguno.

Aprovecha esta opción gratuita por tiempo limitado. Foto: vidaextra
Aprovecha esta opción gratuita por tiempo limitado. Foto: vidaextra
Videojuegos LR

Muchos gamers saben que la popular consola Nintendo Switch posee un servicio de suscripción denominado ‘Switch Online’, el cual brinda diversos beneficios a sus usuarios como la facilidad de jugar títulos completos de manera gratuita por tiempo limitado.

Es por ello que la compañía de Nintendo anunció que Dragon Quest Builders 2, videojuego de la compañía Square Enix, se encontrará disponible bajo este sistema de suscripción.

Lazy loaded component

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Europa, se confirmó que todos los suscriptores de este servicio podrán disfrutar del videojuego solo del 20 al 26 de abril.

Cabe aclarar que si bien la división europea fue quien hizo este anuncio, la división americana también lo ha confirmado para esta región.

¿Qué es Nintendo Switch Online?

Es un servicio de pago de la consola de Nintendo, que permite a los gamers jugar en internet los títulos compatibles de Nintendo Switch, además de ingresar a un catálogo de títulos clásicos de NES y Super NES con nuevas funciones.

Aparte, los usuarios tienen la opción de guardar en la nube los datos requeridos de los juegos y utilizar funciones adicionales por medio de la app para dispositivos inteligentes de Nintendo Switch Online.

Entre otras opciones, también resaltan:

  • Los suscriptores pueden ingresar a la aplicación de Nintendo Switch Online para enviar invitaciones y utilizar el chat de voz en los juegos compatibles, como Splatoon 2
  • Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden disfrutar de ofertas exclusivas, como la opción de tener mandos personalizados para utilizar con juegos de NES y Super NES - Nintendo Switch Online en Nintendo Switch.