MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Videojuegos

Crazy Taxi podría volver a manera de reboot y como juego free to play, según filtración

SEGA se encontraría desarrollando este videojuego desde hace un año; además, se habla sobre el regreso de Jet Set Radio.

Crazy Taxi y Jet Set Radio serían parte del catálogo de Super Game, un proyecto de SEGA con el que busca ofrecer videojuegos. Foto: Crazy Taxi
Crazy Taxi y Jet Set Radio serían parte del catálogo de Super Game, un proyecto de SEGA con el que busca ofrecer videojuegos. Foto: Crazy Taxi
Videojuegos LR

La iniciativa Super Game de SEGA ya estaría tomando forma. Una reciente filtración señala el regreso de Crazy Taxi y Jet Set Radio, dos de los videojuegos más populares de la icónica consola Dreamcast.

El portal VGC rebotó la información publicada por Bloomberg, en la que se detalla que el retorno de Crazy Taxy y Jet Set Radio sería por medio de un reboot de alto presupuesto que será parte del catálogo de Super Game, un proyecto de SEGA con Microsoft.

Aunque en el reporte se menciona que la compañía japonesa estaría preparando el reinicio de las dos sagas, se hace hincapié en que estas entregas se encontrarían en sus primeras etapas de planeación y desarrollo.

Por otra parte, Takashi Mochizuki quiso poner paños fríos al decir que cabe la posibilidad de que ambos proyectos no ocurran, pero en el caso de Crazy Taxi sería distinto ya que su reboot está siendo desarrollado desde hace más de un año.

Agrega que este videojuego podría llegar en algún momento de 2024 o 2025 y se ofrecería como un juego gratis con el objetivo de monetizarlos al sumar microtransacciones en el título.

Lo que buscaría hacer SEGA es algo parecido a lo que sucede con Fortnite; es decir, agregar contenido que podrás adquirir por medio de dinero real sin que este otorgue ventajas.

No obstante, es importante mencionar que SEGA aún no se ha pronunciado sobre el desarrollo de un reboot para Crazy Taxy y Jet Set Radio, por lo que recomendamos tomar con pinzas lo dicho por el insider.