MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Videojuegos

The Witcher 3 retrasa indefinidamente sus versiones para PlayStation 5 y Xbox Series S/X

Las nuevas versiones de The Witcher 3: Wild Hunt no llegarían según lo estimado, por lo que las últimas consolas de PlayStation y Xbox aún esperarán para estos videojuegos.

El juego demoraría más de lo pronosticado por su desarrolladora. Foto: composición LR/ CD Projekt RED
El juego demoraría más de lo pronosticado por su desarrolladora. Foto: composición LR/ CD Projekt RED
Videojuegos LR

Habrá que esperar. Tras varias especulaciones, la tercera parte del videojuego de acción y fantasía realizado por CD Projekt RED ha oficializado el retraso de su llegada para las consolas de última generación. La cuenta oficial en Twitter de su desarrolladora dio a conocer que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series S/X aún no puede dar una fecha aproximada para su debut, pues estarían siguiendo recomendaciones del equipo interno a cargo del proyecto.

Entre los principales motivos de esta demora está el cambio de empresa encargada para el juego, pues, durante la pandemia, Saber Interactive estaba a manos del título RPG, no obstante, esto no duró mucho, ya que los creadores originales se adjudicaron de nuevo la responsabilidad.

Lo que se sabe hasta el momento es que CD Projekt RED, por medio de una reciente llamada de inversores, mencionó que el retraso no sería tan largo como otros portales gaming apuntan, puesto que no hay tanto trabajo por terminar. Dicho esto, la compañía apunta que el retraso sería leve a pesar de los supuestos rumores. Cabe resaltar que el año pasado se había previsto que llegaría para el segundo cuatrimestre de este 2022, pero lo más probable es que se tenga que aguantar hasta la segunda mitad de le temporada anual. Así lo comunicaron en las redes sociales:

Foto: Twitter

A falta de una información oficial para Wild Hunt, se estima que la versión para PS5 y XSX se presente como juego independiente, mientras que en PS4 y Xbox One, la comunidad gamer podría descargarlo como una actualización totalmente gratuita.

Lazy loaded component