PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles confirma el peso que tendrá para Nintendo Switch

La desarrolladora a cargo del título inspirado en el anime también anunció que agregarán un nuevo DLC de pago.

El juego se vende en una edición estándar y en una especial. Foto: Demon Slayer
El juego se vende en una edición estándar y en una especial. Foto: Demon Slayer
Videojuegos LR

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles fue lanzado el año pasado para consolas PlayStation, Xbox y PC, y desde entonces es un éxito rotundo para los fans del anime. Para buena fortuna de los usuarios de Nintendo Switch, los desarrolladores a cargo confirmaron una versión para la plataforma, y ahora se conoce el espacio que se requiere para su descarga.

Recientemente se publicó el trailer de la nueva temporada de Demon Slayer, y los aficionados de la saga están emocionados. Pese a ello, todavía queda un tiempo para que se pueda disfrutar de los nuevos episodios.

La buena noticia que llega es que, además de las versiones que están disponibles del juego basado en el anime, el Nintendo Switch tendrá su entrega para que toda la comunidad pueda entretenerse, mientras esperan el arco de La Aldea del Herrero.

PUEDES VER: Secuelas de videojuegos que superaron y dejaron en el olvido al original

Si te encuentras interesado en la versión para la consola híbrida, debes saber que necesitarás aproximadamente 8.7 GB de espacio para su descarga, según la misma eShop.

Por otro lado, el título de Demon Slayer recibirá un nuevo DLC de pago con más personajes para su modo Versus, contenido que estará habilitado para todas sus versiones.

PUEDES VER: Super Nintendo World de Estados Unidos revela nuevas imágenes de su construcción

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles está disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam, y llegará a Switch el 10 de junio.