ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Pokémon GO: truco para eclosionar huevos de 12 KM sin moverte ni usar apps extrañas

Con este truco secreto de Pokémon GO ya no tendrás la necesidad de caminar varios kilómetros para eclosionar un huevo. Descubre cómo activarlo.

Recuerda que puedes reducir la distancia para eclosionar huevos con incubadoras especiales. Foto: Pokémon GO
Recuerda que puedes reducir la distancia para eclosionar huevos con incubadoras especiales. Foto: Pokémon GO
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Pokémon GO es el videojuego de realidad aumentada creado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. Esta aplicación está por recibir el debut de Oranguru por la Semana de la Sostenibilidad 2022. Sin embargo, no es la única sorpresa dentro del título, ya que se ha descubierto un gran truco para eclosionar huevos sin salir a caminar ni usar apps extrañas.

Se trata de un infalible método que viene siendo compartido en los principales grupos de Pokémon GO en redes sociales, el cual te permitirá hacerle creer al GPS de tu equipo que te estás moviendo. El truco funciona en iPhone y Android; además, Niantic no podrá bloquear tu cuenta.

PUEDES VER: Pokémon GO: ¿cómo vencer a Tapu Bulu en incursiones y capturarlo?

Truco para eclosionar huevos de Pokémon GO sin moverte

De acuerdo con algunos usuarios, lo que debes hacer es ubicarte en un lugar muy elevado y deshabilitar la configuración que permite que el Wi-Fi fije una señal GPS; aunque esta característica no funciona en todos los equipos móviles.

El usuario de Reddit conocido como scusie__ publicó en el mencionado foro lo siguiente: “Estoy en el piso 34 y eso le molesta a mi Pokémon GO y le hace pensar que estoy deambulando por toda la ciudad desde mi sala de estar. Si me siento en mi sofá, puedo eclosionar un huevo de 2 KM en menos de 10 minutos. Qué hermoso”.

Si te encuentras en un edificio de varios pisos, te recomendamos ir al último y seguir las instrucciones para poder eclosionar huevos en Pokémon GO sin tener que salir de casa.