RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Videojuegos

FIFA 22: Alianza Lima, Sporting Cristal, Ayacucho y Melgar llegan con el parche CONMEBOL

Desde hoy, los usuarios de FIFA 22 ya pueden disfrutar de las máximas competencias de CONMEBOL, Sudamericana y Libertadores.

Por ahora, la actualización CONMEBOL de FIFA 22 solo está disponible para PC. Foto captura: YouTube - composición La República
Por ahora, la actualización CONMEBOL de FIFA 22 solo está disponible para PC. Foto captura: YouTube - composición La República
Videojuegos LR

Una de las actualizaciones más esperadas por los fans de FIFA 22 acaba de lanzarse. El popular videojuego de fútbol de EA Sports ha puesto a disponibilidad de todos los gamers el parche de la CONMEBOL, el cual incluye a todos los planteles que compiten en la Copa Libertadores y Sudamericana.

Si bien la CONMEBOL Copa Libertadores y CONMEBOL Copa Sudamericana ya estaban disponibles en FIFA 22, ambos torneos continentales no tenían a los equipos que habían clasificado a las ediciones de este año. Sin embargo, esto ha sido modificado con la nueva actualización, ya que los gamers tendrán acceso a todos los planteles que participan actualmente.

De esta manera, los gamers peruanos ya pueden participar representando a Alianza Lima, Sporting Cristal, Cienciano del Cusco, Melgar, Ayacucho y Sport Boys con toda su indumentaria oficial dentro del videojuego.

Es importante mencionar que EA Sports ha colocado los grupos de las ediciones 2022, los cuales también se encuentran disponibles en el Modo Carrera y en el modo Torneos. Asimismo, se han actualizado los planteles y camisetas de los equipos que ya estaban presentes en el simulador de fútbol.

FIFA 22 se actualiza con todos los equipos que participan en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana en 2022. Foto: TyC Sports

¿Qué es lo que trae la actualización CONMEBOL a FIFA 22?

Según informa TyC Sports, los torneos continentales llegaron con una serie de arreglos que tienen que ver con el gameplay y algunos modos de juego. Adicionalmente, EA Sports también eliminó a todos los equipos rusos y la selección de dicho país del Modo Carrera.

En el caso de Ultimate Team, los artículos que estén relacionados con Rusia como escudos, estadios, camisetas y decoraciones han sido reemplazados por ítems del Paris Saint Germain, equipo en el que milita Kylian Mbappe, la cara de FIFA 22.

¿Desde cuándo podré jugar la actualización de FIFA 22?

La actualización CONMEBOL que incluye los equipos que participan en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana ya está disponible únicamente para la versión de PC de FIFA 22, ya que la edición de PlayStation y Xbox la recibirán en los próximos días.

Lazy loaded component