LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Videojuegos

Free Fire lanza evento para reclutar amigos con el que puedes conseguir personajes gratis

¿Conoces a alguien que aún no se anima a jugar Free Fire? Este es el momento de convencerlo y hacer que ambos puedan desbloquear increíbles recompensas en el videojuego.

Tienes hasta el 8 de mayo para reclutar amigos y hacer que jueguen Free Fire. Foto: Free Fire
Tienes hasta el 8 de mayo para reclutar amigos y hacer que jueguen Free Fire. Foto: Free Fire
Videojuegos LR

Free Fire es el juego battle royale free to play creado por el Garena más popular de la actualidad. Este shooter con personajes carismáticos recibe códigos de canje diarios y una agenda semanal que agrega una gran variedad de recompensas al juego. Sin embargo, el estudio chino ha lanzado un evento exclusivamente para aquellos jugadores que son novatos dentro del videojuego. Si eres uno de ellos o quieres que tu amigo juegue contigo, esta celebración te interesará.

Participar del nuevo evento de Free Fire y Free Fire Max, Referencia de Amigos, es muy sencillo. Lo único que debes hacer es ingresar al juego e introducir el usuario de un jugador que recién dará sus primeros pasos en el battle royale; él se convertirá en tu “Novato”, y a medida que suba de nivel, su compañero recibirá recompensas.

Si el novato o el usuario reclutado obtiene cierta cantidad de niveles dentro del videojuego, estos serán los premios que podrás desbloquear:

  • Nivel 5 – Tarjeta de creación de mapa (1 partida)
  • Nivel 7 – x60 fragmentos de personaje (Universal)
  • Nivel 9 – Tarjeta de Sala (1 partida)
  • Nivel 12 – Caja de elección de personaje

Garena ha confirmado que el evento Referencia de amigos estará disponible hasta el próximo 8 de mayo de 2022 en Free Fire. Los gamers podrán invitar a un máximo de cinco amigos por día, y otorgar el título de “Novato” a tres de ellos, lo cual le permitirá recibir hasta tres cajas de recompensa si alcanzan alguno de los niveles mencionados.

Tienes hasta el 8 de mayo para desbloquear increíbles recompensas en Free Fire. Foto: Free Fire