OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

Fortnite recibiría una nueva skin de Wolverine como parte del próximo crossover con Marvel

Director creativo de Fortnite habría revelado cómo se vería la nueva skin de Wolverine que llegaría al popular battle royale.

Es posible que la nueva skin de Wolverine pueda llegar a Fortnite en el mes de junio. Foto: Fortnite
Es posible que la nueva skin de Wolverine pueda llegar a Fortnite en el mes de junio. Foto: Fortnite
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Epic Games continuaría apostando por las colaboraciones con Marvel. A pesar de que actualmente tenemos al Doctor Strange como protagonista de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3, una nueva pista revela que Wolverine sería el próximo que llegaría al popular battle royale.

Las especulaciones sobre el posible aterrizaje de Wolverine en Fortnite nacen de los recientes comentarios de Donald Mustard, director creativo del battle royale, quien actualizó su portada de Twitter con una imagen en blanco y negro de Lobezno, pero luego la reemplazó por otra con un poco más de color.

PUEDES VER: Fortnite: estos son los objetos que regresarán en Pascuas

Adicionalmente, el directivo también cambió su ubicación a “Princess Bar, un establecimiento que Logan suele visitar con bastante frecuencia en los comics y serie animada. Como era de esperarse, esto despertó la curiosidad de los gamers, quienes vaticinan la llegada de una nueva skin del personaje de Marvel para el videojuego, la cual se podría conseguir a partir de junio del presente año.

Las dos portadas que utilizó Donald Mustard fueron compartidas por iFireMonkey, un reconocido insider dentro de la comunidad de Fortnite, y al ver el diseño de las imágenes es posible que la nueva colaboración entre Epic Games y Marvel tenga lugar en los comics del videojuego.

Wolverine ya apareció en Fortnite anteriormente, pero las imágenes compartidas por Donald Mustard en redes sociales adelantarían el regreso del personaje. Foto captura: Twitter

Sin embargo, Epic Games aún no se ha pronunciado para desmentir las especulaciones que tienen como protagonista a Donald Mustard, por lo que recomendamos tomar con mucha cautela la posible llegada de Wolverine a Fortnite.

Recuerda que la nueva temporada de Fortnite permite disfrutar de partidas con construcción y sin esta mecánica. Todo el contenido ya se encuentra disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Lo más visto de Videojuegos

Counter Strike 1.6: así puedes instalar los bots para que no tengas que jugar solo [VIDEO]