RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

Maestra: chica gamer la rompe en Elden Ring jugando con los pies en lugar de sus manos

Elvira Yuki, una popular streamer de videojuegos, ha conquistado las redes con su impresionante destreza para jugar el difícil Elden Ring usando tan solo sus pies y un dance pad.

¿La superarías? Esta popular y habilidosa streamer ha llegado más lejos que muchos en Elden Ring, y solo usando sus pies. Foto: YouTube
¿La superarías? Esta popular y habilidosa streamer ha llegado más lejos que muchos en Elden Ring, y solo usando sus pies. Foto: YouTube
Videojuegos LR

Elden Ring, uno de los últimos videojuegos del popular estudio FromSoftware, ha destacado en las últimas semanas por su bien lograda atmósfera y exquisito lado artístico. Sin embargo, tal como otros títulos de la franquicia, su dificultad también ha significado un reto para millones de gamers en el mundo. De todos ellos, una en particular merece una mención aparte: Elvira Yuki, quien ha logrado vencer a muchos jefes usando tan solo sus pies.

Elvira Yuki, una popular streamer y youtuber, ya se ha hecho conocida en la comunidad de los juegos Souls (la principal saga de FromSoftware). En el pasado, ha realizado gameplays de Dark Souls 3 utilizando solo un Dance Pad como único control durante toda la travesía.

Si has jugado en alguna oportunidad uno de los títulos de esa serie, reconocerás que los controles son uno de los aspectos más difíciles de dominar, y que ello es crucial para poder completar el juego, lleno de jefes muy poderosos y complejos patrones.

Elvira Yuki: maestra de Elden Ring

Nada de ello parece ser problema para Elvira, quien hace unos días se encaminó a lograr lo propio con Elden Ring. La gamer de tan solo 19 años ya parece estar familiarizada con el complicado sistema de controles de FromSoftware, pero, aun así, su habilidad y coordinación con los pies es evidente:

Lazy loaded component

Hasta el momento de esta redacción, la creadora de YouTube y Twitch ha logrado vencer a 5 de los poderosos enemigos (Godrick, Margit, Morgoth, Rennala y Radahn). Su comunidad de fans está atenta al momento en el que complete todo el juego, de forma que sume un hito más para su destacado récord.

Sobre Elden Ring

Elden Ring es el más reciente videojuego de tipo Souls que lanzó FromSoftware para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. El título tuvo como principales artífices a los destacados Hidetaka Miyazaki (creador de la saga Souls) y George R. R. Martin (creador de Juego de tronos).