CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Videojuegos

Pokémon GO: ¿cómo vencer a Tapu Bulu en incursiones y capturarlo?

Los fans del videojuego de realidad aumentada de Niantic, Pokémon GO, ya pueden enfrentarse al guardián de la isla Ula-Ula. Conoce las debilidades de Tapu Bulu.

Tapu Bulu estará en Pokémon GO hasta el próximo 26 de abril de 2022. Foto: Pokémon Sol y Luna - composición La República
Tapu Bulu estará en Pokémon GO hasta el próximo 26 de abril de 2022. Foto: Pokémon Sol y Luna - composición La República
Videojuegos LR

Pokémon GO, videojuego de realidad aumentada de Niantic, continúa recibiendo nuevos pokémon de Alola, y esta vez es el turno del guardián de la isla Ula-Ula, Tapu Bulu, quien ya está apareciendo en las incursiones de nivel cinco del videojuego para iPhone y Android.

Tapu Bulu estará dentro de Pokémon GO hasta el próximo 26 de abril a las 10:00 a. m. como parte del evento Florece la Primavera 2022, por lo que tienes varios días para enfrentarlo y, sobre todo, capturarlo con los mejores stats para utilizarlo en los momentos que quieras atacar o defender gimnasios, así como en el modo PvP del videojuego.

Los mejores counters de Tapu Bulu

Antes de contarte cuáles son los mejores pokémon para vencer a Tapu Bulu, es importante tener en cuenta que este legendario de Alola es de tipo planta/hada, y cuanta con un ste de movimientos muy interesantes que te mantendrá alerta en todo momento durante la batalla.

Sus ataques rápidos son Gole Roca (lucha) y Semilladora (planta), mientras que en el set de movimientos cargados encontramos: Megacuerno (bicho), Brillo Mágico (hada), Rayo Solar (planta) y Hierba Lazo (planta).

Ahora que ya conoces sus movimientos, debes saber que al ser de tipo planta/hada, Tapu Bulu es débil a los ataques veneno (x2), aire, acero, fuego y hielo; pero es fuerte contra criaturas de tipo dragón, siniestro, eléctrico, planta, agua, tierra y lucha.

De esta manera, tu equipo debe estar conformado, en su mayoría, por pokémon de tipo veneno, quienes te ayudarán a vencer a Tapu Bulu fácilmente. En la lista también encontrarás algunas mega-evoluciones.

  • Roserade con Puya Nociva y Bomba Lodo
  • Toxicroak con Pya Nociva y Bomba Lodo
  • Mega-Genar con Infortunio y Bomba Lodo
  • Victreebel con Ácido y Bomba Lodo
  • Scolipede con Puya Nociva y Bomba Lodo
  • Mega-Charizard con Giro Fuego y Anillo Ígneo
  • Mega-Beedrill con Puya Nociva y Bomba Lodo