RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

Pokémon GO: ¿cómo capturar la evolución de Bunnelby y su versión shiny?

El juego de realidad aumentada Pokémon GO recibirá a muchos Bunnelby este martes. Aquí te contamos todos los detalles de este evento.

Bunnelby es un pokémon de tipo normal introducido en la sexta generación. Foto: Niantic
Bunnelby es un pokémon de tipo normal introducido en la sexta generación. Foto: Niantic
Videojuegos LR

Como cada semana, todos los jugadores de Pokémon GO podrán participar del evento la Hora del pokémon destacado. Esta celebración se desarrolla cada martes y, en esta oportunidad, se tendrá a Bunnelby como la estrella, que aparecerá en estado salvaje con mucha frecuencia. Será la oportunidad perfecta para conseguir su versión shiny y su evolución.

Bunnelby es el pokémon destacado de hoy, martes 12 de abril de 2022. Esta criatura empezará a mostrarse en el mapa de Pokémon GO desde las 6.00 p. m. hasta las 7.00 p. m. Durante estos 60 minutos, los gamers podrán capturar varias criaturas de esta especie.

Si bien el objetivo de este evento es atrapar a la mayor cantidad de Bunnelby hasta conseguir el shiny o uno con muy buenos stats, ya sea para incursiones, defender gimnasios o el modo PvP, Niantic también añade un bonus al que todos los participantes podrán acceder. En este caso, los entrenadores ganarán el doble de PX por evolucionar de cada pokémon.

Características de Bunnelby

Bunnelby es un pokémon de tipo normal introducido en la sexta generación. Está basado en un conejo gris y marrón. Tienes unas enormes y fuertes orejas con las cuales puede palear grandes cantidades de tierra para usar en sus ataques.

La aparición de Bunnelby de forma salvaje se da entre los niveles 1 al 30 sin clima con un PC máximo de 474 y se potencia con el clima lluvioso, dando como resultado la captura de pokémon de nivel 31 al 35 con un PC máximo de 513.

¿Cómo conseguir a Bunnelby shiny?

Al igual que en otras versiones de la Hora del pokémon destacado, muchos jugadores de Pokémon GO sienten curiosidad por saber si Bunnelby aparecerá en su versión shiny o no. La buena noticia es que sí, podremos capturarlo durante esta hora especial. La diferencia entre uno normal y uno variocolor es que este último tiene un color gris predominante con color blanco en gran parte de las orejas.

Como las horas destacadas duran 60 minutos, hay una serie de cosas que se pueden hacer para estar preparados para conseguir varios Bunnelby, incluso en su versión shiny:

  • Asegúrate de tener suficientes poké balls para atrapar varios Bunnelby.
  • Colecciona suficientes bayas para obtener el doble de caramelos (bayas pinia o plateadas) o para que sea más fácil atraparlas (bayas frambu, plátano o doradas).
  • Limpia tu caja de almacenamiento pokémon para dejar espacio para todos los que atrapes.
  • Guarda tus pokémonedas y compra al menos dos inciensos para el evento, para que así haya más posibilidades de encontrar un Bunnelby variocolor.

¿Cómo mejorar el pack diario gratuito de Pokémon GO?

Este nuevo truco de Pokémon GO es muy sencillo de utilizar, lo único que debes hacer es ingresar al juego de realidad aumentada, dirigirte a la tienda y revisar el contenido del pack diario gratuito antes de las 2.15 p. m.

Luego de haber revisado los premios que están disponibles para ti, espera hasta la hora mencionada (2.15), regresa a la tienda del videojuego y abre la caja para ver si sus recompensas mejoraron y reclamarlas ahí mismo.

Cabe precisar que esto es solo es una posibilidad, ya que algunos fans de Pokémon GO señalaron que no funciona, pero a otros sí tuvieron suerte y los premios del pack diario mejoraron.

Lazy loaded component