ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Videojuegos

Kingdom Hearts IV es anunciado con un impresionante tráiler realista y nuevo personaje

Square Enix presentó el primer tráiler gameplay de la cuarta entrega de Kingdom Hearts, videojuego que llegaría a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Kingdom Hearts IV aún se encuentra en fase de desarrollo. Foto: Kingdom Hearts IV
Kingdom Hearts IV aún se encuentra en fase de desarrollo. Foto: Kingdom Hearts IV
Videojuegos LR

Kingdom Hearts IV es oficial. En el marco del 20 aniversario de la saga que une a las películas de Disney, Square Enix sorprendió a todos al mostrar el primer trailer gameplay de este esperado videojuego que muestra muchas personajes mucho más realistas.

Square Enix montó la celebración en el Kingdom Hearts 20th Anniversary Event que se realizó en Tokio, Japón, en el que mostró todas las novedades para la saga, como el nuevo juego para dispositivos móviles Kingdom Hearts Missing-Link.

Durante la ceremonia, la desarrolladora nipona mostró el tráiler gameplay, en el que vemos a Sora, protagonista de la franquicia, dentro del “enorme y expansivo” mundo Quadratum, con un diseño increíblemente realista.

Según confirmó Square Enix, Kingdom Hearts IV supondrá el inicio de una “nueva épica línea narrativa” que es nombrada por la firma como el Arco Maestro Perdido. No obstante, la gran sorpresa de la presentación fue ver las mecánicas de combate que tendrá Sora en este videojuego.

El tráiler gameplay de Kingdom Hearts IV nos confirma el regreso de Sora y el debut de Strelitzia, personaje que únicamente ha aparecido en los juegos para móviles Kingdom Hearts Union X. Asimismo, también aparecen dos miembros de la Organización XIII, mientras que Goofy y Donald buscan la ayuda de alguien que será importante para el desarrollo de la historia.

Tráiler gameplay de Kingdom Hearts IV

Lazy loaded component

Aunque muchos se emocionaron con el anuncio y tráiler gameplay de Kingdom Hearts IV, el videojuego aún se encuentra en la etapa de desarrollo y parece ser que pasará mucho tiempo para poderlo jugar.

Además, por el nivel de los gráfico mostrado en el clip es posible que el título esté siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, pero desde Japón señalan que un equipo del proyecto hará la transición a Unreal Engine 5 en un futuro, lo cual haría pensar que este juego llegaría para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.