Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Parche 1.0.0 de eFootball soluciona sus fallas: fecha de lanzamiento y novedades

Las críticas te han más fuerte. eFootball reconoció sus errores, por lo que su nuevo parche ha solucionado las innumerables fallas que presentó en su lanzamiento. Conoce aquí las novedades.

El juego de fútbol ha recibido varios cambios importantes. Foto: composición LR/ captura YouTube
El juego de fútbol ha recibido varios cambios importantes. Foto: composición LR/ captura YouTube
Videojuegos LR

Luego de seis meses de su nefasto lanzamiento, eFootball 2022 ha vuelto para enmendar sus errores. Su desarrolladora Konami prometió a la comunidad que apuraría sus actualizaciones, para que los usuarios puedan notar rápidamente los cambios en el juego de fútbol. Dicho esto, ha presentado su nuevo parche 1.0.0, el cual trae un rendimiento muy superior a cuando se estrenó.

Si bien estas mejoras aún no están del todo listas, ya que recién se podrá apreciar esta versión desde el próximo jueves 14 de abril, ya se han dado a conocer algunas de las novedades que tendrá el título, como las configuraciones en los controles defensivos, mejoras en los pases, una evolución estratégica a través de funcionalidad de dribleo mejorada, y mucho más.

A continuación, te presentaremos algunas de las correcciones y ajustes que presentará el videojuego:

PUEDES VER: ¿PS5 de pizza? Las ediciones especiales más raras y feas de PlayStation que existen en el mundo
  • El nuevo modo de juego denominado Dream Team: previamente presentado como Creative Team, dará la posibilidad de construir un equipo propio para poder enfrentarse con los demás teams creados por los usuarios de todo el mundo.
  • Adición de comandos nuevos: la capacidad para cargar con el hombro, llamar a la presión, hacer un pase asombroso y una opción de emparejamiento uno a uno se han mejorado. De todo esto, principalmente los pases dirigidos entre futbolistas, gracias a los ajustes en la inteligencia artificial que permitirá tomar decisiones más inteligentes a la hora de pasar un balón o recibirlo.
  • Mejoras en las tácticas y disparos: se añadirá una gran variedad de estilos de chute para adaptarlos a diferentes escenarios y situaciones, al igual que los regates, que se han mejorado para poder armar una mejor definición a la hora de atacar al equipo contrario.
  • Conectividad online: si bien es el apartado del cual se tiene menos información, la compañía japonesa ha revelado que es uno de los puntos donde ha puesto más ímpetu para mejorar.
Lazy loaded component