RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Videojuegos

Xbox está regalando bonos de US$ 5 a sus usuarios por el inicio de la temporada de primavera 2022

Microsoft no deja de sorprendernos. Todo comenzó con el reporte de un usuario que contó haber sido uno de los afortunados en recibir este bono. Hoy toda la comunidad ya se encuentra expectante. Conoce de qué se trata.

Te recomendamos revisar tus notificaciones, pues podrías ser uno de los afortunados. Foto: Somosxbox
Te recomendamos revisar tus notificaciones, pues podrías ser uno de los afortunados. Foto: Somosxbox
Videojuegos LR

Si se trata de consolas que tratan bien a sus jugadores, Xbox encabeza la lista. Esta vez no se trata de algún juego gratuito de temporada o de alguna oferta, sino de dinero en efectivo que ya podría estar en tu propia cuenta. Se trata nada menos de una iniciativa de Microsoft que busca beneficiar a sus usuarios con la finalidad de incentivar el inicio de la temporada de primavera 2022 (ofertas de otoño en nuestro hemisferio).

Esta noticia llegó de la mano de un usuario muy conocido en la comunidad de Twitter que reportó haber recibido el bono de manera sorpresiva.

Wario64 es el nombre de este internauta que realizó una serie de publicaciones, en donde contó su testimonio con Microsoft. Según el jugador, él se encontraba en la Store de la Xbox cuando de pronto recibió una alerta que le notificó haber recibido una tarjeta de regalo de 5 dólares en su cuenta para poder comprar lo que desee. Desde juegos, películas, créditos o aplicaciones dentro de la Microsfot Store.

Por si fuera poco, el usuario reportó que este crédito estará vigente hasta el próximo 16 de julio del 2022. “Revise sus mensajes de Xbox: es posible que Microsoft haya depositado una tarjeta de regalo de US$ 5 en su cuenta. El saldo vence el 16 de julio”, mencionó Wario 64 a través de su cuenta de Twitter.

Al momento, han sido pocos los usuarios que han reportado haber recibido este bono; no obstante, aquellos que la han recibido señalan que se enteraron vía notificación en su bandeja de mensajes, así que desde hoy y hasta el 21 de abril, fecha en que termina la Venta de Primavera 2022, debes estar al pendiente de tus mensajes al iniciar sesión en tu Xbox One o tu Xbox Series X|S.

Publicación de usuario de Twitter. Foto: captura Twitter

Publicación de usuario de Twitter. Foto: captura Twitter