Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Pokémon GO: Kecleon y los pokémon que aún no han aparecido en el videojuego

¿Llegarán algún día a Pokémon GO? Conoce las grandes ausencias dentro del popular videojuego de realidad aumentada de Niantic.

Niantic aún no ha revelado cuándo llegaría Kecleon a Pokémon GO. Foto composición La República
Niantic aún no ha revelado cuándo llegaría Kecleon a Pokémon GO. Foto composición La República
Videojuegos LR

Pokémon GO es el videojuego de realidad aumentada creado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android más popular de la actualidad. Millones de gamers van caminando por las calles capturando a estas criaturas que aparecen en estado salvaje; sin embargo, hay otras que aún no están disponibles dentro del título, como es el caso de Kecleon.

Actualmente, los entrenadores pueden registrar a los pokémon de siete generaciones dentro de Pokémon GO, ya sea por encuentro salvaje, eclosión de huevo, recompensas al completar investigaciones, incursiones o intercambios.

PUEDES VER: Pokémon GO: truco para mejorar las recompensas del pack gratuito diario

Otro detalle a destacar dentro del juego de realidad aumentada de Niantic, es que este ofrece una pokédex nacional completa, aunque la criatura no esté disponible dentro del título, lo cual no sucede con los últimos videojuegos de Game Freak, creadores de la saga original para las consolas de Nintendo, ya que estas ofrecen una pokédex bastante limitada.

Además, en la app que utiliza la geolocalización de tu smartphone para mostrarte a las criaturas que estén cerca de tu ubicación también se realizan eventos que son protagonizados por nuevos pokémon. Por ejemplo, hace poco se realizó el Retiro Rocket, que confirmaba el debut de Salandit y su evolución Salazzle, quienes pertenecen a la séptima generación.

No obstante, parece ser que, por ahora, la prioridad de la desarrolladora de Pokémon GO es el ingreso de nuevos pokémon de Alola y esperar al momento indicado para anunciar el debut de criaturas de generaciones pasadas, incluso megaevoluciones.

PUEDES VER: Pokémon GO anuncia su evento Florece la primavera en donde debutará Tapu Lulu

Por esta razón, Niantic aún no ha revelado la fecha en la que los jugadores de Pokémon GO podrán capturar a los pokémon restantes de la cuarta, quinta y sexta generación. Repasa aquí cuáles son las criaturas que brillan por su ausencia en el videojuego.

Lista de pokémon ausentes en Pokémon GO

Mega Alakazam

Mega Kangaskhan

Mega Steelix

Mega Scizor

Mega Heracross

Mega Tyranitar

Mega Sceptile

Mega Blaziken

Mega Swampert

Mega Gardevoir

Mega Sableye

Mega Mawile

Mega Medicham

Mega Sharpedo

Mega Camerupt

Kecleon

Mega Banette

Mega Glalie

Mega SAlamence

Mega Metagross

Mega Latias

Mega Latios

Mega Rayquaza

Mega Garchomp

Mega Lucario

Mega Gallade

Rotom

Shaymin

Arceus

Zorua

Zoroark

Laversta

Volcarona

Keldeo

Scatterbug

Skiddo

Gogoat

Honedge

Duoblade

Aegislash

Zygarde

Howlucha

Lo más visto de Videojuegos

DragonBound: aprende a realizar tiros perfectos con este truco infalible [FOTOS Y VIDEO]