FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Pokémon GO: truco para mejorar las recompensas del pack gratuito diario

Se trata de un método descubierto recientemente que te permitirá obtener piedras Unova, caramelos raros, radares rocket, pases de batalla y más.

Es importante mencionar que solo es una posibilidad de que las recompensas del pack gratuito diario de Pokémon GO mejoren. Foto composición La República
Es importante mencionar que solo es una posibilidad de que las recompensas del pack gratuito diario de Pokémon GO mejoren. Foto composición La República
Videojuegos LR

Los trucos de Pokémon GO aparecen cuando uno menos se lo espera. A lo largo de los casi seis años de su lanzamiento, el juego de realidad aumentada ha tenido una serie de métodos secretos que nos permiten sacar ventaja, ya sea para capturar o conseguir más ítems. Esta vez, en redes sociales se descubrió que el pack diario gratuito se puede mejorar con increíbles recompensas.

Desde hace un buen tiempo que Niantic coloca en la tienda de Pokémon GO una caja amarilla con detalles azules llamada “pack diario gratuito”, que contiene, por lo general, pokébolas y pociones, lo cual no es muy atractivo para los jugadores.

PUEDES VER: Pokémon GO anuncia su evento Florece la primavera en donde debutará Tapu Lulu

Esta caja se puede canjear una vez al día y su contenido cambia cada 24 horas. Sin embargo, si estás cansado de recibir lo mismo de siempre, la cuenta de GO Stadium reportó en Twitter que desde hace tres días vienen monitoreando este pack y parece ser que Niantic reemplaza sus recompensas a una determinada hora por otras mucho mejores.

Aparentemente, esto ocurriría a las 12.15 p. m. (2.15 p. m. en Perú) y aunque se trata de una posibilidad, da la opción de conseguir ultra balls, caramelos raros, inciensos, super incubadoras, piedras Unova, MT de ataque rápido, pases de batalla y artículos evolutivos.

Se habría descubierto que Niantic actualiza las recompensas del pack diario gratuito a las 2:15 p. m. (hora local) por mejores premios. Foto captura: Twitter

PUEDES VER: Pokémon GO: ¿cómo vencer a Thundurus Forma Tótem en las incursiones de 5 estrellas?

¿Cómo mejorar el pack diario gratuito de Pokémon GO?

Este nuevo truco de Pokémon GO es muy sencillo de utilizar, lo único que debes hacer es ingresar al juego de realidad aumentada, dirigirte a la tienda y revisar el contenido del pack diario gratuito antes de las 2.15 p. m.

Luego de haber revisado los premios que están disponibles para ti, espera hasta la hora mencionada (2.15), regresa a la tienda del videojuego y abre la caja para ver si sus recompensas mejoraron y reclamarlas ahí mismo.

Cabe precisar que esto es solo es una posibilidad, ya que algunos fans de Pokémon GO señalaron que no funciona, pero a otros sí tuvieron suerte y los premios del pack diario mejoraron.

Lazy loaded component