FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

GTA 6 tendrá una nueva ciudad nunca antes vista en la franquicia, según filtración

Aunque se daba por hecho la presencia de Vice City en GTA 6, un insider revela que una nueva ciudad llegará a la popular franquicia.

Grand Theft Auto VI será un juego exclusivo de próxima generación. Foto: Rockstar Games
Grand Theft Auto VI será un juego exclusivo de próxima generación. Foto: Rockstar Games
Videojuegos LR

Los fanáticos de Grand Theft Auto muy pronto podrán disfrutar de una nueva entrega de su videojuego favorito, ya que la propia Rockstar Games, desarrolladora de esta popular franquicia, ha confirmado que se encuentran trabajando en GTA 6. En este sentido, las filtraciones vienen adelantando algunas de las novedades que veremos en el juego.

Los fans de GTA tienen interés por el mapa que veremos en el título y las ciudades aparecerán. Si bien muchos dan por hecho la presencia de Vice City, otros dicen que se compondrá más de una ciudad. Ahora se habla de Chicago, aunque con otro nombre.

Según la página especializada Dexerto y un insider brasileño, Carcer City aparecerá en GTA 6 junto a Vice City, Cuba y más localizaciones. La nueva ciudad ha sido mencionada en la saga Grand Theft Auto en el pasado aunque nunca ha aparecido. Esta sería una combinación de Detroit, Nueva Jersey, Chicago y St. Louis.

PUEDES VER: Rockstar Games anuncia un servicio de suscripción para Grand Theft Auto Online

Lo que sabe de GTA 6

Grand Theft Auto VI será un juego exclusivo de próxima generación, por lo que estará disponible en las nuevas PS5 y Xbox Series X|S, con una probable adaptación a PC. El lanzamiento de este esperado título podría darse a finales de 2024.

En cuanto a la jugabilidad de GTA 6, se señala que no será tan realista como Red Dead Redemption 2, sino que estará a medio camino. Las condiciones climáticas adversas tendrán un mayor peso, al parecer, sufriendo todo tipo de inclemencias, como huracanes, inundaciones.