ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Fortnite permitirá que sus jugadores vean torneos en vivo de Rocket League dentro del juego

Atento, fanático. Fortnite fomentará el seguir las competiciones de Rocket League, uno de los juegos más grandes del mundo.

Volvió una de las colaboraciones más esperadas dentro del universo de Epic Games. Foto: MovistarEs
Volvió una de las colaboraciones más esperadas dentro del universo de Epic Games. Foto: MovistarEs
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Los carros voladores de Rocket League y los icónicos personajes de Fortnite han vuelto a hacer una colaboración. Epic Games, la compañía que produce ambos juegos, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que Fortnite permitirá que se vean los campeonatos en vivo del juego de carros voladores. Esta noticia ha llamado la atención de los fanáticos, pues es la primera vez que se abre un acceso de este tipo en el mundo de videojuegos.

Como se recuerda, Rocket League pasó al formato free to play (al igual que Fortnite) a finales de 2020 y, aunque ha habido alguna que otra colaboración entre ambos títulos, nunca ha habido una fusión de contenidos como la que se acaba de anunciar.

Cabe recalcar que esta iniciativa empezó el pasado 23 de marzo, el día en el que arrancó el Major de Invierno de RLCS, que es uno de los torneos más importantes y más competitivos que hay en el universo de Rocket League.

PUEDES VER: Rocket League anuncia la llegada del Lamborghini Aventador

El único requisito para poder acceder a ver estos partidos será visitar el campo de Champions Field en el mapa de Fortnite y desde ahí ya veremos los partidos que se estén jugando en vivo.

Eso sí, se espera que la señal sea la del stream oficial de Rocket League, y aunque no sabemos si se contabilizará de alguna manera el número de espectadores que lo ven en Fortnite, esta idea ha revolucionado la industria y se presta muy bien para futuras colaboraciones para juegos de e-sports.