MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Videojuegos

Genshin Impact: ¿cómo conseguir protogemas gratis con el evento Retratos del mundo?

Con el fin de celebrar el lanzamiento de la versión 2.6 de Genshin Impact, el estudio ha presentado un evento para regalar protogemas, moras e ingenio del héroe.

El evento Retratos del mundo estará activo en Genshin Impact hasta el 11 de abril. Foto: Genshin Impact
El evento Retratos del mundo estará activo en Genshin Impact hasta el 11 de abril. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

Genshin Impact acaba de recibir su tan esperada actualización 2.6, la misma que trae consigo el primer evento de esta nueva versión. Los Retratos del mundo es una celebración que te permitirán desbloquear grandes recompensas y muchas protogemas gratis.

El estudio miHoYo, desarrolladora de Genshin Impact, quiere celebrar por todo lo alto el lanzamiento de esta actualización, por lo que señaló que el evento Retratos del mundo estará activo desde el 1 hasta el 11 de abril 2022.

Requisitos para participar del evento Retratos del mundo

Al igual que muchas celebraciones que se realizan en el popular RPG para PlayStation, Xbox, PC y dispositivos móviles (iPhone y Android), este evento estará disponible para todos los jugadores que hayan alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior.

Asimismo, también será necesario haber completado la misión “El plan de huida de Ritou” del desafío de Arconte “Capítulo II, Acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna” y la misión de mundo “¿Nos tomamos una foto?”.

Guía para conseguir todas las recompensas del evento Retratos del mundo

A diferencia de otros eventos de Genshin Impact, en este no tendrás que utilizar la fuerza para derrotar peligrosos enemigos. Este contenido estará disponible durante siete días y está enfocado en tomar fotografías.

Lo primero que debes hacer es hablar con Asagiri en Inazuma, quien te pedirá hacer instantáneas con la ayuda de la cámara Daguerrotipo. Luego, verás en el mapa que irán apareciendo dos nuevos lugares diariamente, los cuales tendrás que visitar y completar las misiones que están señaladas en esas zonas.

Es ahí donde tendrás que hacer las instantáneas según lo que te pidan las tareas. Una vez hecho todo este trabajo, recibirás como recompensas moras, ingenio del héroe y una gran cantidad de protogemas.