MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
BRASIL VS CROACIA - Aquí el minuto a minuto del partido del Mundial
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Videojuegos

Elden Ring: speedrunner logra terminar el juego en menos de 20 minutos

Los speedrunner de Elden Ring están logrando mejorar sus propias marcas para que nadie más pueda consolidarse en el top 10.

El juego ha logrado mucha fama en las últimas semanas. Foto: composición LR/ Elden Ring
El juego ha logrado mucha fama en las últimas semanas. Foto: composición LR/ Elden Ring
Videojuegos LR

En los videojuegos no hay casi nada imposible. Elden Ring se ha consolidado, en pocos meses, como uno de los juegos más interesantes y difíciles de la historia, pues los jugadores, en la mayoría de casos, demoran por lo menos una semana para poder completar la historia principal.

Es aquí donde entran los speedrunner, quienes se se dedican a pasar títulos largos en el menor tiempo posible, por lo que esta entrega es una buena oportunidad para mostrar sus habilidades. Por ello, el usuario Distortion2 ha estado intentando batir nuevos récords y recientemente ha logrado reducir su anterior marca, pasándolo en tan solo 18 minutos con 57 segundos.

La clasificación de su speedrun es “Any%”, lo cual quiere decir que no importa la cantidad de objetivos que se cumplan o los ítems que se obtengan, se valida a partir de terminar el juego y ver los créditos finales. En el siguiente video de YouTube se encuentra este hito gamer.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que el récord más reciente de Distortion2 fue el el tiempo de 37 minutos con 38 segundos, el cual batió durante un largo stream de 13 horas en su canal de Twitch. A pesar de esta increíble cifra, el usuario no se queda satisfecho con sus resultados y comentó para sus seguidores que hará todo lo posible para concretar una hazaña que pueda acercarse más a los 15 minutos, número que la comunidad considera casi imposible. Aquí algunas de sus anteriores marcas:

Lazy loaded componentLazy loaded component