PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Call of Duty podría lanzar su propio servicio de suscripción

El sistema de suscripción de Call of Duty ofrecería recompensas en múltiples juegos.

Todavía no hay fecha concreta sobre la llegada de este servicio de suscripción. Foto: Activision
Todavía no hay fecha concreta sobre la llegada de este servicio de suscripción. Foto: Activision
Videojuegos LR

Call of Duty se ha convertido en una de las mayores franquicias de videojuegos en el mundo con millones de jugadores en todas las regiones. Por tal motivo, Activision prepararía una gran actualización que incluiría un posible servicio de suscripción.

Las sospechas de este servicio han surgido desde la propia página de la empresa, ya que en la sección de empleo se ha revelado que el creador de Call of Duty: Warzone busca ocupar un puesto de gerente e influencer para este título.

En la oferta, según el filtrador CharlieIntel, se menciona una “línea de innovaciones en experiencias de jugador seleccionadas, juegos multiplataforma, contenido basado en suscripción, desarrollo de juegos móviles, un movimiento hacia la comunidad siempre activa y la conectividad del jugador”.

PUEDES VER: Call of Duty Mobile Season 3 ya está disponible en iOS y Android

A diferencia de Fortnite o GTA, el sistema de suscripción de Call of Duty ofrecería recompensas en múltiples producciones, ya que brindaría mejoras en Call of Duty: Warzone y los últimos títulos de la saga.

Asimismo, no se han compartido muchos detalles sobre cómo sería este servicio de suscripción en términos de contenido. También se desconoce si se cobraría de manera mensual, trimestral o anual. Aunque algunos especulan que podría ser similar al servicio que ofrece Fortnite, mientras que otros usuarios esperan que funcione como Xbox Game Pass.